ayuda con mi huawei G610-u15 no enciende.

David Vera

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
74
Hola que tal comunidad... Tengo un Huawei G610-U15 el cual no prende, solo cuando le conecto el cargador a la corriente prende un Led rojo en la parte superior, pero no muestra que esta cargando ni nada por el estilo en la pantalla, igualmente cuando lo conecto a la pc prende el led rojo y el computador lo reconoce y instala el driver Mediatek usb vcom, cuando lo conecto presionando volumen bajo dice que instala MediaTek DA USB VCOM (Android).

Mi intención es flashearlo con sp flash tool por lo cual baje dos versiones de este mismo la 3 y la 5 pero con ninguna de ellas lo he logrado ya que me arroja diferentes errores y la verdad no encuentro solución, me encantaría que alguien con mas conocimiento o experiencia con este programa, me ayudara he bajado la Rom de varias partes y la verdad con ninguna me a funcionado, POR FAVOR, espero pronta respuesta, gracias.
 
@David Vera Has instalado los drivers tanto de Preloader y los del móvil?
Puede que por eso te de erro el FlashTool!!
 
@David Vera Has instalado los drivers tanto de Preloader y los del móvil?
Puede que por eso te de erro el FlashTool!!

Hola KENSEI Gracias por tu respuesta sabes que también pienso lo mismo que puede ser eso, pero como mi móvil no prende no se como instalarle los drivers de preloader, los del móvil si se instalan como ya lo mencione antes, cuando conecto mi móvil normal se instala Mediatek usb vcom, cuando lo conecto presionando volumen bajo se instala MediaTek DA USB VCOM (Android)... Pero los de preloader no se como instalarlo ya que tengo entendido que estos se instalan con el móvil encendido vez eso es lo que pasa.
 
Te mando un enlace para que instales los driver Preloader.
MEGA
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
 
Te mando un enlace para que instales los driver Preloader.
MEGA
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.

Te lo agradezco, me gustaría que me recomendaras igualmente donde bajar la rom de mi Huawei de una fuente confiable y el sp flash tool, es que he leído que no todas las partes donde se descarga es confiable, por fa te lo agradezco y de ante mano te doy las gracias, te diré que pasa cuando haya hecho todo el proceso haber ok.
 
Mira en el foro que seguro que tienes tanto la Rom como el programa FlashTool, sino lo tienes te recomiendo que mires en la página oficial de tu modelo.
De esa forma te podrás bajar la Rom, más el FlashTool que corresponda a tu modelo, si por lo que sea no la encuentras entra en la página Needrom, eso sí, tienes que registrarte para baja la Rom.
Cuando tengas eso viene luego la siguiente parte, es abrir el FlashTool como administrador, poner el Scatter, cuando llegue a este paso ya iremos poniendo más cosas, es para que no te líes.
 
Mira en el foro que seguro que tienes tanto la Rom como el programa FlashTool, sino lo tienes te recomiendo que mires en la página oficial de tu modelo.
De esa forma te podrás bajar la Rom, más el FlashTool que corresponda a tu modelo, si por lo que sea no la encuentras entra en la página Needrom, eso sí, tienes que registrarte para baja la Rom.
Cuando tengas eso viene luego la siguiente parte, es abrir el FlashTool como administrador, poner el Scatter, cuando llegue a este paso ya iremos poniendo más cosas, es para que no te líes.

Ok esta bien, cuando llegue a casa are todo el proceso y te cuento muchas gracias.
personas como tu hacen esta comunidad mas agradable:wink:
 
hola KENSEI no sigue igual no me flashea no se como emparejar los drivers que me diste con el movil ya que no enciende y me bota errores el flash tool.

el flash tool v5 con la opcion firmware upgrade dice: failed to get PMT Info.
con la opcion Download :
brom error: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_DA_RETURN_INVALID_TYPE (6104)
 
Te voy a poner lo que hay que hacer cuando pones el programa FlashTool.
Abrir el programa como administrador.
Ponemos el Scatter en dicho programa.
Pinchamos en Options y vamos donde pone, Download, activamos DA DL All with Checksum.
Ahora pon Firmware Upgrade donde pone Download Only, le das a Download y el programa se queda esperando, es en ese momento cuando tienes que poner el móvil sin batería con el USB al PC, en cuanto oigas el ruido, rápidamente pon la batería a ver si lo flashea.
Si da error te voy a pasar otro FlashTool por que puede que tengas que flashear con la versión más moderna, recuerda que si pones el programa que te voy a pasar tienes que hacer primero lo de abrir como administrador y lo demás que te he puesto.
MEGA
Un saludo.
 
Última edición:
Te voy a poner lo que hay que hacer cuando pones el programa FlashTool.
Abrir el programa como administrador.
Ponemos el Scatter en dicho programa.
Pinchamos en Options y vamos donde pone, Download, activamos DA DL All with Checksum.
Ahora pon Firmware Upgrade donde pone Download Only, le das a Download y el programa se queda esperando, es en ese momento cuando tienes que poner el móvil sin batería con el USB al PC, en cuanto oigas el ruido, rápidamente pon la batería a ver si lo flashea.
Si da error te voy a pasar otro FlashTool por que puede que tengas que flashear con la versión más moderna, recuerda que si pones el programa que te voy a pasar tienes que hacer primero lo de abrir como administrador y lo demás que te he puesto.
MEGA
Un saludo.
Hola KENSEI un saludo... ok esta bien seguiré todos los pasos tal como me lo indicas... Ahora lo otro es que en el sitio oficial de huawei no encontré el firmware, y en esta comunidad no se como encontrarlo, por eso te decía que si tu sabias donde encontrar uno fiable, muchas gracias de ante mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba