ayuda con mi xiaomi redmi 4 pro

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
a ver me han aparecido ya varias veces anuncios cuando enciendo el teléfono. estoy leyendo por ahí que viene instalada la rom falsa de miui por que si acaba en 0.0 o en 9.9 es falsa y el mio acaba en 0.0
que debo hacer me aconsejáis algo.
no se rotear ni nada de eso asi que sabeis que puedo hacer o lo debería dejar como esta gracias.
 
a ver me han aparecido ya varias veces anuncios cuando enciendo el teléfono. estoy leyendo por ahí que viene instalada la rom falsa de miui por que si acaba en 0.0 o en 9.9 es falsa y el mio acaba en 0.0
que debo hacer me aconsejáis algo.
no se rotear ni nada de eso asi que sabeis que puedo hacer o lo debería dejar como esta gracias.
Hola,
Si aun no has modificado un smartphone nunca, te recomiendo que leas, sobre todo para que conozcas el vocabulario que se utiliza, las herramientas y que se puede hacer con tu móvil y que no.

Puedes empezar en la zona de tutoriales, puedes empezar por aquí por ejemplo.
FAQ: ayuda para móviles chinos Android
 
Coincido con Blood.

Rojji si nunca has flasheado una rom sobre un terminal con procesador Qualcomm, yo primero leería bastante hasta entender lo que tengo que hacer. No es por bajarte la moral pero hay mucha gente que termina brickeando su móvil por flashear sin saber muy bien lo que tiene que hacer.

Aparte de todo esto, siempre es interesante pedir el desbloqueo del bootloader para poder tener más libertad de maniobra. Mira, échale un vistazo a estos hilos: Para los que tienen rom refrita del 4A y quieren desbloquear, xiaomi me lo ha facilitado y PROBLEMA - Desbloqueo imposible
 
Sabéis dónde lo puedo llevar para que me lo hagan cerca de leganes
 
Lo siento. No conozco la zona. :(
 
Yo tampoco, lo siento.
 
¿Has recibido sólo el sms o has realizado también el proceso con el MIUnlock?
 
Yo no me compliqué la vida y a pesar de tener el desbloqueo lo hice a través de update. Me bajé la ROM oficial y se la cargué directamente. Después de un rato me cambió la versión a una no acabada en 0.0.
Por cierto, aunque en este proceso se borran los datos desconozco si también se quitan las posibles aplicaciones no deseadas. En cualquier caso, hay que asumir que la ROM Global lleva algo de bloatware.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba