Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con pisapapeles

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por _aNoNiMo_, 11 Jun 2013.

1. _aNoNiMo_

_aNoNiMo_ Simdualero de Bronce

24 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas noches, hoy descubierto que había varias roms diferentes para el N9300, llevo probando un buen rato, hasta que he instalado esta rom:

N9300+ Dans82 JB ver 1

No he desmarcado del flashtools, las dos primeras opciones como bien se dice siempre, y pues ahora, aunque tengo una rom que si funciona y el backup de @gemmosagemmosa el pc no me reconoce el movil.

Alguien sabe lo que puedo hacer para revivirlo? Algo que sea más fácil que el testpoint, porque por suerte soy un manazas, y no sabré hacerlo.

Espero que alguien me pueda echar una mano,

Muchas gracias, un saludo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Izai

Izai Simdualero Junior

15 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        Si lo sigues teniendo de pisapapeles y quieres venderlo, podemos hablarlo.

Me interesa porque necesito una pieza.

Saludos.

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

30 Ene 2013
          ESPAÑA
          Calificaciones:
          +17
          Haciendo el testpoint es la única forma, pero creo que viene explicado de forma muy sencilla de donde lo tienes que hacer exactamente.
          Pasate por aquí que comentan como recuperar y revivir tu móvil con preloader y dsp_bl incorrectos cuando no lo detecta el pc https://www.movilesdualsim.com/tema...incorrecto-(BRICK-no-lo-detecta-el-USB).28859

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado