Ayuda con problema

El archivo que se borra es batterystats.bin está en /data/system/ y al reiniciar se crea de nuevo.
disculpa eso para que es? es para recalibrar la batería? o que?, y si no es para eso de casualidad sabes como calibrar una batería sin necesidad de tener el 100% de carga? esque me es imposible llegar a esa cantidad el máximo que me dio fue 44% y estuvo conectado unas 14 horas
 
disculpa eso para que es? es para recalibrar la batería? o que?, y si no es para eso de casualidad sabes como calibrar una batería sin necesidad de tener el 100% de carga? esque me es imposible llegar a esa cantidad el máximo que me dio fue 44% y estuvo conectado unas 14 horas
Las app que calibran la batería lo que hacen es borrar ese archivo nada más. Al reiniciar se crea uno nuevo. Lo del 100% es relativo ya que sí no esta calibrada puede estar al 100% y marcar 50% o marcar 100% y estar en 40% . Por eso te diría que intentes calibrarla aunque no te marque el 100%.
 
Las app que calibran la batería lo que hacen es borrar ese archivo nada más. Al reiniciar se crea uno nuevo. Lo del 100% es relativo ya que sí no esta calibrada puede estar al 100% y marcar 50% o marcar 100% y estar en 40% . Por eso te diría que intentes calibrarla aunque no te marque el 100%.
alguna app que me recomiendes? ya trate con unas y nada, o me explicas como llegar a ese archivo? ya que no lo encuentro
 
El problema es que necesitas root ó recovery personalizado, sería entrar en el recovery /advance /wipe batery y hacer el wipe dejar que el móvil se descargue y encenderlo un par de veces (aún estando en "0" tiene carga ) conectar al enchufe apagado y dejarlo cargar al 100% encenderlo abrir la app /darle acceso root y en calibrar sin desconectar del enchufe (app MEGA ) ó entrando en el recovery y hacer el wipe de nuevo y reiniciar (ya debería estar calibrada.
Editó : La ubicación ya la había puesto.
Dispositivo /data /system
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba