Quería meter una ROM a mi redmi3 pero no sé cuál intenté desbloquear el y botloader con el código Xiaomi pero no me dejó el problema creo k es la ROM que lleva que creo que es falsa.
[DOUBLEPOST=1514056952][/DOUBLEPOST]
Efectivamente es falsa...
Por aquí tienes tutoriales para todo lo que puedas imaginar Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616
ROM global estable, Rom Xiaomi. eu, custom ROM, desbloquear bootloader, TWRP, etc... Te animo que leas
Efectivamente es falsa...
Por aquí tienes tutoriales para todo lo que puedas imaginar Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616
ROM global estable, Rom Xiaomi. eu, custom ROM, desbloquear bootloader, TWRP, etc... Te animo que leas
No sé cómo lo habrán hecho, no necesariamente lo han desbloqueado, compruébalo y si no es así, solicita el permiso, ahora es muy rápido...y pon una Rom Global, de XIAOMI. eu o custom... Verás como notas diferencia
Dentro del resultado que da hay un apartado que pone "device unlocked" y aparece como "true" (desbloqueado) o "false" (bloqueado).
Pero "OJO" solo está parte del tutorial para comprobar como está "No hagas nada de lo otro hasta saber como lo tienes" y ya después nos cuentas y se vera que hacer.
El botloader imposible no me deja debe ser por la ROM.
E intentado flasear con mi flash y me da error a los 8 segundos sale fallo referencia objeto pérdida .
Lo tengo que conectar en modo edb forzado para k me lo reconozca pero no pasa de ay.
Bueno lo conseguí le metí una ROM china developer es lo único que me pillaba luego el bootloader está vez a la primera sin error.luego le metí está.
Estoy pensando cambiar android.