Ayuda con THL W100

betistaridis

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
688
Móvil
Xiaomi Mi5
Bueno señores unas preguntitas.
A mi novia se le está destrozando su Xperia por momentos, y he decidido comprarle un móvil chino, puesto que yo tengo el THL W8, y estoy muy contento.

No quiero un móvil tan grande como el mío, y como me está saliendo muy buena la marca THL, por eso me he interesado un poco por este móvil.

Unas preguntitas:
- Tiene flash?
- Mi novia vive en Madrid, y luego al volver al pueblo vive en uno de unos 12.000 habitantes.... tema cobertura irá bien supongo ??
- El tema batería y pantalla que tal son?
- Y la última y más importante.... dónde lo puedo encontrar más barato?? (y si pueden decirme algún cupón mejor)

GRACIAS!!
 
-Si, tiene flash.
-La ausencia de la banda 900 se nota en pueblos rurales y pequeños. Googlea, encontrarás la distribución de la redes localizadas en el mapa.
-La batería; Trae 2, aguanta 1 día si no le das mucha caña. Algo normal. La pantalla es estupenda. Mucha calidad, viveza de colores, amplio angulo por ser ips y "demasiado brillo" tanto que hay que instalarle un programa opcional pues por las noches te quedas ciego usándolo con el nivel mínimo que te deja poner desde android (No es tanto una desventaja pues con un programa queda solucionado)
-Yo lo compré en tinydeal, no se al precio que está ahora pero me costo unos 115 euros hace 2 o 3 meses usando un cupón de descuento del 6 % que te dan al registrarte en la página por primera vez.

Añado; En el tiempo que llevo con el no me ha dado ni un solo problema aun dándole mucha caña y con todo de serie. Recomendable sin duda.
Saludos.
 
Muchas gracias por responder @xupadino , lo tengo ya casi decidido (y eso que no he mirado casi ningún otro móvil, porque como ya te digo, THL me da muchisima confianza, ya que el W8 me está saliendo cojonudo)

Ahora, a indagar en que sitio es mejor comprarlo.... alguna recomendación?

Banggood , Pandawill , Antelife??
 
yo lo pedi a
GeekBuying y en 15 dias en casa y con otro pedido igual 15 dias y en casa la bateria va muy justa para el dia como le des caña no aguanta el dia el flash comfigurandolo muy bueno mejora mucho y saca fotos decentes de noche pantalla muy buena y a mi con la banda 900 tadavia no la e desactivado porque vivimos en zona rural y sin problemas
 
yo lo pedi a
GeekBuying y en 15 dias en casa y con otro pedido igual 15 dias y en casa la bateria va muy justa para el dia como le des caña no aguanta el dia el flash comfigurandolo muy bueno mejora mucho y saca fotos decentes de noche pantalla muy buena y a mi con la banda 900 tadavia no la e desactivado porque vivimos en zona rural y sin problemas yo tengo un pedido a Pandawil del dia 10 de septiembre y ha dia de hoy no me llego
 
No te vas arrepentir @betistaridis, la marca es excelente, tambien tengo el thl w8 y mas que feliz con la maquina, todo de maravilla y por su precio :dizzy: mas feliz aun, por eso le compre a mi novia el THL W100 y mas que feliz con su movil, todo de maravilla, es el mismo thl w8 solo que mas pequeño en pantalla y la resolucion es menor (eso si note la calidad de pantalla por la resolucion, pero es algo que solo lo notamos nosotros que somos esticosos con esto de hardware :smile: ) y bueno el movil le dura todo el dia dandole full redes sociales y candy crush :smile: y con respecto al brillo es mucho mas potente que nuestro thl w8 y eso es bueno pero a la vez malo, (por eso la idea que la bateria dura mucho menos porque el brillo siempre esta alto y por ende gasta mas energia ) pero eso es facil de solucionar, solo buscate por la web la app LUX DASH y todo de maravilla , para rotear usa el mismo metodo que usaste para tu thl w8 pues es compatible y bueno para hacer funciona el led de notificacion que solo es en color rojo solo le instalas un fix por recovery y solucionado asi de rapido. (claro antes de hacer algo siempre hasle un respaldo de la rom)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba