Dragon92x
Simdualero de Oro
Por favor si me pueden ayudar a liberar un Haier W716 por favor que no se quiero usarlo con otra empresa acá en Venezuela con un programa de generador de código por favor
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Como te dije tiene que tener puesta la que funciona porque sino no vas a tener acceso a las opciones de la sim,ya después de hacer todo y reiniciar pones la que quieras.Amigo muchas gracias lo intentare pero se que también en modo ingeniero se libera pero tengo q tener la operadora es decir el chip movistar puerto en este caso quiero pasarlo a movilnet entonces intentare con las 2 si me funciona una de las 2 pongo la liberación acá como prueba que me funciono en un hilo nuevo y gracias por la información
Cuando lo hiciste tenías puesta una sim que funcionaba?
Ten cuidado con estar metiendo códigos y códigos que puedes llegar al límite y bloquearlo.Si amigo la de movistar en este caso no me funciono