CONSULTA Ayuda con un Haier w716 liberacion

Dragon92x

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
1.025
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300
Por favor si me pueden ayudar a liberar un Haier W716 por favor que no se quiero usarlo con otra empresa acá en Venezuela con un programa de generador de código por favor
 
Hola amigo @Dragon92x
Te cuento que yo libere un Blu Neo 3.5 mtk6572 y casi igual en todas las demás especificaciones que el tuyo, al cuál ya había vencido el contrato con Movistar hace años y lo puedes ver en lo viejo que es esté modelo, pero ellos nunca quisieron liberarlo, entonces lo logré con esté excelente tutorial.
Entra donde dice liberar tú móvil y sigue los pasos exactamente.
Yo tuve la suerte que el código que hay que introducir me funcionó a la primera y espero que te funcione a ti.
Ten puesta una sim de la operadora con la que está funcionando y la de otra para probar.
Lo único que veo que el tuyo tiene pocas bandas así que asegúrate que la sim con la que vas hacer la prueba después de liberarlo funciona con las bandas que tienes.
Redes 2G (GSM) 900 / 1800 / 1900
Redes 3G (HSDPA) 900 / 2100

Bandas 2G (GSM):
Digitel: 900Mhz
Movistar: 850Mhz
Movilnet: 850Mhz
Bandas 3G (También conocida como WCDMA):
Digitel:900Mhz
Movistar: 1900Mhz
Movilnet: 1900Mhz
A como puedes ver solo con Digitel en la 900Mhz te va funcionar en 3G esperó que no sea esa operadora la que quieres cambiar porque sino solo podrías usar 2G y te quedaría más lento el Internet.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Saludos
 
Amigo muchas gracias lo intentare pero se que también en modo ingeniero se libera pero tengo q tener la operadora es decir el chip movistar puerto en este caso quiero pasarlo a movilnet entonces intentare con las 2 si me funciona una de las 2 pongo la liberación acá como prueba que me funciono en un hilo nuevo y gracias por la información
 
Amigo muchas gracias lo intentare pero se que también en modo ingeniero se libera pero tengo q tener la operadora es decir el chip movistar puerto en este caso quiero pasarlo a movilnet entonces intentare con las 2 si me funciona una de las 2 pongo la liberación acá como prueba que me funciono en un hilo nuevo y gracias por la información
Como te dije tiene que tener puesta la que funciona porque sino no vas a tener acceso a las opciones de la sim,ya después de hacer todo y reiniciar pones la que quieras.
Y Movilnet solo te va funcionar en 2G a menos que el 3G de ellos trabajé con las bandas 900Mhz o 2100Mhz.
La que sí veo que te funcionaría en 3G es Digitel, a menos que la información de bandas que puse ya hubiera cambiado.
 
Hice exactamente lo que me as dicho amigo pero no pude me pide el código de liberación deje las bandas de movilnet como as dicho en modo ingeniero pero al meter el chip movilnet de nuevo al teléfono me pide el código de liberación de banda en modo ingeniero también esta un método que estoy intentando que es lo mismo de liberación pero dice que tengo q introducir un código del 1 al 8 pero cuando lo introduzco me dice q es invalido
este es el método que estoy intentando
 
Encontré que liberaron uno igual al tuyo con sigmakey,hay una versión sin caja pero tuvieras que buscarla y ver algún tutorial en youtube, yo no la he utilizado.
Aquí te dejó la información que ponen de que lo liberaron pero los enlaces y demás yo no tengo permisos para verlos en ese foro.
En Sigmakey
1.- Seleccionar la plataforma MTK.
2.- Conectar el equipo apagado e instalar los drivers ZTE_MTK_drivers.zip (Adjuntos).
3.- Reconectar el equipo apagado.
4.- Seleccionar el puerto Android Gadget VCOM.
5.- Unlock Directo.
6.- Si al reiniciar queda en el logo, entrar en modo recovery con Vol+ y PWR y hacer Wipe Data.

SigmaKey 2.01.01
SigmaKey 2.01.01 MTK: Liberación directa
Gadget Serial (COM17), Proveedor:: MediaTek Inc., Versión de drivers:: 2.0.1118.0, Fecha: 28/04/2011, USB\Vid_0bb4&Pid_0005&Rev_0255&MI_02
Procesador Baseband: MT6572, E01
Versi?n: TECHAIN72_WET_JB3_HSPA_HW
Firmware: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P34
IMEI: 862259020262241
Zona de seguridad guardada en "C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\SigmaKey\security backup\862259020262241_MT6572, E01 TECHAIN72_WET_JB3_HSPA_HW MOLY_WR8_W1315_MD_WG_MP_V1_P34.skb"
Liberando el teléfono...Hecho
Reinicio del teléfono...Hecho

SigmaKey 2.01.01 MTK: Restablecimiento de IMEI
Android Gadget VCOM Driver (COM17), Proveedor:: MediaTek Inc., Versión de drivers:: 2.0.1136.0, Fecha: 31/08/2011, USB\Vid_0bb4&Pid_0005&Rev_0255&MI_02
Procesador Baseband: MT6572, E01
Versi?n: TECHAIN72_WET_JB3_HSPA_HW
Firmware: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P34
IMEI: 862200000000
Restablecimiento de IMEI: 3500000000000
Hecho
Reinicio del teléfono...Hecho
 
Amigo si me puedes facilitar el programa ya que no lo encuentro y lo descargue pero me pide key se que hay un crack pero no lo encuentro
[DOUBLEPOST=1491585373][/DOUBLEPOST]Amigo tuve que utilizar un programa que tenia en la pc ya hago el hilo para aportar algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba