PROBLEMA ayuda con un telefono multitech

Alguien me podría explicar que pasos se debe seguir y que programas se deben tener
 
Alguien me podría explicar que pasos se debe seguir y que programas se deben tener
Es con está herramienta y debés renombrar la rom poniendo la extensión ( .bin ) también puedes buscar vídeos tutoriales en youtube, más no podría decirte con certeza porque no estoy muy familiarizado con la misma.
 
@RAMI70 me podrías enseñar todo el proceso es q no se como hacerlo y mi cel se queda en el logo
 
Hola @Jk.jk a como dije yo no estoy muy familiarizado con la miracle pero encontré esté tutorial pasó a pasó y también trae un vídeo, esperó y te ayudé, también tienes que tener bien instalados los drivers vcom,cualquier duda con los drivers pregunta que aquí tenemos unos excelentes tutoriales, pero sí en administrador de dispositivos el pc ya te lo reconoce sería seguir el tutorial.
Saludos y suerte.
How to flash a Mediatek (MTK) Android phone firmware in .bin format using Miracle Box
 
Aprendiendo de los maestros :innocent:
Jajaja tampoco asi... Tengo planeado subir un tutorial d como usar miracle para crear backup y conseguir rom compatibles usando como base el preloader original!!! Cuando tenga un poco de tiempo lo hago! El problema es que nadie hace backup del firmware y de ñapa cuando instalan siempre dejan marcado el bendito preloader jeje
 
Te da algún error?
Sí es así hazle una captura de pantalla para poder ver que se puede hacer y también una del administrador de dispositivos cuando conectas el móvil para ver como lo está reconociendo.
Hola.
Mira eso sale en el programa de Miracle.
Y ya descargue todos los programas de ese enlace How to flash a Mediatek (MTK) Android phone firmware in .bin format using Miracle Box

Captura.PNG


Captura.PNG
 
Hola @jossm que windows tienes, desactivaste la verificación de drivers no firmados antes de instalar vcom drivers? porque en el administrador de dispositivos salen con el signo de exclamación y el miracles también te dice que no pudo reconocer el móvil posiblemente por lo mismo problemas de drivers.
Pon tu versión de windows y te pasó un tutorial de como hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba