PROBLEMA ayuda con un telefono multitech

si, el celular carga :up:
Aunque se demora un buen tiempo en quedar en la pantalla de inicio
 
amigos por favor no lo enrreden tanto, la ultima room que encontro es spd (spectrun) y se intala diferente por que no es la misma room para ese celular que es mtk
 
Hola @Spawn0784 Bienvenido al foro.
Descarga está rom y revisa sí es la tuya porque yo estoy desde el móvil y no puedo checar, ya que en el único otro lugar que la vi es en el clan GSM pero necesitas no se cuántos mensajes para poder ver y descargar cualquier cosa.
Suerte y saludos.
MTK6572_multi_sp_m5q - Télécharger - 4shared
Buen dia, utilice este pero no me prende la pantalla, estare haciendo algo mal? o tienes alguna solucion para eso?
 
pero ya

pero ya lo hice por mmiracle y da lo mismo solo prende pero la pantalla no arranca, suena y todo... o hay alguna forma de que encienda la pantalla o tiene que ser con la rom?
Tiene que ser con la ROM. Los compañeros que lo pudieron hacer no explicaron si caso hicieron algo diferente.
 
pero ya

pero ya lo hice por mmiracle y da lo mismo solo prende pero la pantalla no arranca, suena y todo... o hay alguna forma de que encienda la pantalla o tiene que ser con la rom?
El problema con esos .móviles difíciles de encontrar ROM es flashearlos a la primera y no desmarcar la casilla de preloader.
 
El problema con esos .móviles difíciles de encontrar ROM es flashearlos a la primera y no desmarcar la casilla de preloader.
eso hice pero pues el lio es ese... no la desmarque creo q ahi fue el error mio... encontre hasta la empresa que los fabrica pero no tienen ni contacto :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba