Ayuda con versión ZE550KL Z00LD

loesloes

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
747
Móvil
Pocophone F1
Hola compañeros,
busco y rebusco sobre mi Zenfone 2 Laser (ZE550KL Z00LD) de 2gb y 16gb de almacenamiento, 4g hd etc etc... pero encuentro información de versiones "ML" pero no terminadas en "KL" y encuentro "Z008D" "Z008C" "Z00AD" etc...en vez de "Z00LD".
Alguien sabe cuál es el modelo que debo buscar, o cual es el compatible?
Según la caja del teléfono trae android WW de serie y cámara de 5/16M.
Tampoco sé qué es el código del procesador "MSM8916 (1,2Ghz)", se trata de un procesador intel?.
En fín quiero reinstalar android de cero porque tiene fallos, no me lo reconoce el ordenador al conectarlo, la cámara selfie tampoco funciona, según su anterior propietario desde que se actualizó vía OTA tiene esos problemas.
Gracias.
 
Última edición:
Hola compañeros,
busco y rebusco sobre mi Zenfone 2 Laser (ZE550KL Z00LD) de 2gb y 16gb de almacenamiento, 4g hd etc etc... pero encuentro información de versiones "ML" pero no terminadas en "KL" y encuentro "Z008D" "Z008C" "Z00AD" etc...en vez de "Z00LD".
Alguien sabe cuál es el modelo que debo buscar, o cual es el compatible?
Según la caja del teléfono trae android WW de serie y cámara de 5/16M.
Tampoco sé qué es el código del procesador "MSM8916 (1,2Ghz)", se trata de un procesador intel?.
En fín quiero reinstalar android de cero porque tiene fallos, no me lo reconoce el ordenador al conectarlo, la cámara selfie tampoco funciona, según su anterior propietario desde que se actualizó vía OTA tiene esos problemas.
Gracias.
https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-2-Laser-ZE550KL/HelpDesk_Download/
 
  • Me Gusta
Reactions: fcm
Gracias androidzinho,
al parecer este modelo nació con MM y si quiero actualizar por OTA tendré que esperar que magnánimamente en asus den soporte a los zenfone 2 con una nueva versión. Aunque eso no es seguro.
He hecho un hard-reset desde recovery y sigue dando los mismos fallos, pero claro la versión que le mete es la que ya tenía dichos fallos. También cabe la posibilidad de que el fallo sea de hardware.
A ver si encuentro más información, antes de dejar ladrillo mi Zenfone.
Lo que si he encontrado es esta otra web:
La Web Del Yuyo: Asus Zenfone 2 Laser: Instalar Android 7.1.2 Nougat con Resurrection Remix N.
en la que explican como meter una rom no oficial (información origina de Foro XDA)
(Android 7.1.2 Nougat con Resurrection Remix N)
y voy a probar.
Tendré que rotearlo y cambiarle el recovery antes claro.
Si tenéis alguna otra idea o información lo agradecería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba