PROBLEMA Ayuda con xiaomi redmi 6 con bootloader bloqueado no va el EDL

Desbloquear el bootloader es condición indispensable para cualquier tipo de problema que surja, es la diferencia entre poder revivir el teléfono o tener un bonito pisapapeles. Desbloquear el bootloader lleva un proceso y unas horas de espera con Xiaomi, concretamente una semana. No es meter el comando en la consola y se hace la magia.
 
Desbloquear el bootloader es condición indispensable para cualquier tipo de problema que surja, es la diferencia entre poder revivir el teléfono o tener un bonito pisapapeles. Desbloquear el bootloader lleva un proceso y unas horas de espera con Xiaomi, concretamente una semana. No es meter el comando en la consola y se hace la magia.
vale explicame como lo hago porfavor, lo que no entiendo es porque se me reinicia normal en vez de entrar en modo edl
 
Desbloquear el bootloader es condición indispensable para cualquier tipo de problema que surja, es la diferencia entre poder revivir el teléfono o tener un bonito pisapapeles. Desbloquear el bootloader lleva un proceso y unas horas de espera con Xiaomi, concretamente una semana. No es meter el comando en la consola y se hace la magia.

Supongo que lo sabe y por eso se centró en método EDL. Si no has desbloqueado el bootloader, antes de haber tenido los problemas, luego tienes muchas menos posibilidades de revivirlo.Por eso le habia indicado el programa que se había compartido en el foro de xiaomi. Se dijo que funciona aún con el bootloader bloqueado. Aunque en esto no hay ciencia exacta.
 
vale explicame como lo hago porfavor, lo que no entiendo es porque se me reinicia normal en vez de entrar en modo edl

El bootloader, en los xiaomi, se desbloquea cuando funciona perfectamente. Cuando está brinkeado es difícil de que se pueda hacer. Hay tutos en el foro sobre como se hace, cuando el móvil no tiene problemas. Hay que pedir una autorización con una cuenta xiaomi, en una web de ellos, esperar unos días y luego acabar el proceso. Se necesita PC y poder poner poner el móvil en fastboot.

Tenias el móvil ya vinculado con una cuenta MI?
 
El bootloader, en los xiaomi, se desbloquea cuando funciona perfectamente. Cuando está brinkeado es difícil de que se pueda hacer. Hay tutos en el foro sobre como se hace, cuando el móvil no tiene problemas. Hay que pedir una autorización con una cuenta xiaomi, en una web de ellos, esperar unos días y luego acabar el proceso. Se necesita PC y poder poner poner el móvil en fastboot.

Tenias el móvil ya vinculado con una cuenta MI?
Si claro a eso me refería a desbloquear antes de que ocurra algo. Tengo entendido que con Xiaomi ADB tools hay algún apartado para poder instalar rom pero no tengo claro si se necesita tener desbloqueado. Yo lo usé para eliminar todas las apk basura con el bootloader bloqueado y funcionó bien
 
Si claro a eso me refería a desbloquear antes de que ocurra algo. Tengo entendido que con Xiaomi ADB tools hay algún apartado para poder instalar rom pero no tengo claro si se necesita tener desbloqueado. Yo lo usé para eliminar todas las apk basura con el bootloader bloqueado y funcionó bien
en principio por fastboot debes poder instalar la ultima oficial para tu terminal
 
El bootloader, en los xiaomi, se desbloquea cuando funciona perfectamente. Cuando está brinkeado es difícil de que se pueda hacer. Hay tutos en el foro sobre como se hace, cuando el móvil no tiene problemas. Hay que pedir una autorización con una cuenta xiaomi, en una web de ellos, esperar unos días y luego acabar el proceso. Se necesita PC y poder poner poner el móvil en fastboot.

Tenias el móvil ya vinculado con una cuenta MI?
no,puedo hacerlo ahora o ya no se puede?
 
Si claro a eso me refería a desbloquear antes de que ocurra algo. Tengo entendido que con Xiaomi ADB tools hay algún apartado para poder instalar rom pero no tengo claro si se necesita tener desbloqueado. Yo lo usé para eliminar todas las apk basura con el bootloader bloqueado y funcionó bien
te funciono con el bootloader bloqueado? como lo hiciste?
 
te funciono con el bootloader bloqueado? como lo hiciste?
Nada que ver, para eliminar las apk no necesitas desbloquear el bootloader. Para lo tuyo si, o usar en su defecto una cuenta autorizada... que no tienes, claro. Hay gente que lo hace precio pago con escritorio remoto, usando su cuenta autorizada.
 
a ver, por pasos, comencemos de nuevo.

Que le paso al movil? como fue a parar brickeado? Estaba el bootloader desbloqueado?
Cuales metodos has probado? (ADB, Fastboot, EDL?)
 
a ver, por pasos, comencemos de nuevo.

Que le paso al movil? como fue a parar brickeado? Estaba el bootloader desbloqueado?
Cuales metodos has probado? (ADB, Fastboot, EDL?)

Podemos empezar de nuevo, pero siempre es bueno leer lo que ya se ha dicho para no dar vueltas a lo mismo. Siempre pedimos que se de información para poder ayudar pero también es importante que leer lo que ya han puesto en el hilo.

En el mensaje inicial ya dijo que tenia el bootloader bloqueado. Como no sabe como se hace el desbloqueo, se puede suponer que no lo había desbloqueado nunca. Sabemos que en modo fastboot si lo puede poner. Por tanto, la vía normal que seria usar Miflash para poner la rom stock por fastboot no va a funcionar al tener el bootloader bloqueado.

Como ha dicho Andrés, con una cuenta MI autorizada para flashear una rom por EDL quizá si se pueda revivir.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba