Ayuda

insanidad

Simdualero Junior
ayuda, tengo un redmi 9A y le intente instalar una custom rom y funciono pero no me detectaba el wifi, lo reinicie al modo recovery y despues de eso ya no encendio más, se apagaba al llegar al logo redmi, no entra al modo fastboot y tampoco al modo recovery, probe muchos metodos como instalar drivers y usar programas especiales pero no me funciona. porfavor alquien que me ayude

Es un mal asunto. Lo que instalaste se ha cargado el arranque. No tienes fastboot y eso se soluciona con un flasheo especial por EDL. Se necesita una cuenta MI autorizada para este tipo de flasheo. Lo que mucha gente consigue pagando a quien puede hacerlo.

Suerte

volvi, alfin solucione el problema, nose si sera en todos los casos pero lo que ise ojala le sirva a alguien que paso por lo mismo: primero abri el minimal adb en mi pc despues ejecute "adb reboot fastboot", despues flashee una rom oficial en miiflash, despues entre al modo recovery (no se como entre), y borre todo y despues mi celular funciono como debe ser.

tengo otro problema, anteriormente el twrp reconozia mi celular como garden pero ahora me sale que es G90 alguien sabe porque?

Atrás