Ayuda

insanidad

Simdualero Junior
ayuda, tengo un redmi 9A y le intente instalar una custom rom y funciono pero no me detectaba el wifi, lo reinicie al modo recovery y despues de eso ya no encendio más, se apagaba al llegar al logo redmi, no entra al modo fastboot y tampoco al modo recovery, probe muchos metodos como instalar drivers y usar programas especiales pero no me funciona. porfavor alquien que me ayude

Es un mal asunto. Lo que instalaste se ha cargado el arranque. No tienes fastboot y eso se soluciona con un flasheo especial por EDL. Se necesita una cuenta MI autorizada para este tipo de flasheo. Lo que mucha gente consigue pagando a quien puede hacerlo.

Suerte

volvi, alfin solucione el problema, nose si sera en todos los casos pero lo que ise ojala le sirva a alguien que paso por lo mismo: primero abri el minimal adb en mi pc despues ejecute "adb reboot fastboot", despues flashee una rom oficial en miiflash, despues entre al modo recovery (no se como entre), y borre todo y despues mi celular funciono como debe ser.

tengo otro problema, anteriormente el twrp reconozia mi celular como garden pero ahora me sale que es G90 alguien sabe porque?

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás