Ayuda Drivers LCD HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP

Yo no veo ninguna rom ni siquiera que hablen de este modelo. Una cosa es comprar un clon sabiendolo y otra es que te mientan y roben y te vendan lo que no es
 
@Xancin Si la verdad los primeros tres telefonos los compre sabiendo que eran clones del samsung aún así han salido relativamente buenos. Con el Xiaomi pense que era original y por eso lo compre pero luego comprobe que era una falsificación y en ese caso fue un engaño del vendedor de Aliexpress.
Por favor ayuda con el error que me sale al flashear la rom del link que me diste antes de hacerlo pregunto si debo usar la opcion de Firmware - Upgrade y adiciono los archivos de cache y usrdata ya que la rom no trae dichos archivos, tampoco trae los archivos
BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6592_S00_MOLY_WR8_W1315_MD_WG_MP_V21_P29_1_wg_n
APDB_MT6582_S01_MAIN2.1_W10.24
modem_1_wg_n.img
 
esos no los necesitas por lo que comentas, usala tal cual esta sin esas opciones
 
Gracias @androidzinho la verdad tengo instalado el MTK Droid Tools pero no se como hacer lo comentas del CWM. Por ahora la rom suministrada por @Xancin no ha funcionado por el flash tool via Download, voy a probar con el flash tool via Firmware upgrade.
El recoery lo puedes crear con esa herramienta, pero necesitas tener el movil funcional y rooteado.Hay un tutorial de como hacerlo en el foro.
Pero de momento sigue al pie de la letra las indicaciones de @Xancin

Enviado desde mi MX4
 
asi se te activara todo
 
esos no los necesitas por lo que comentas, usala tal cual esta sin esas opciones
gracias @Xancin ya intente por flash tool via Download (desmarcando el preloader y el mbr) con el error ya reportado. Pregunto si ahora lo hago por flash tools via Firmware - Upgrade por que al intentar hacerlo dejando desmarcado el preloader y el mbr me sale un mensaje que me asegure que todos los archivos estan marcados. Quedo atento a la respuesta antes de dañar mas el telefono.
Al querer hacer por Firmware upgrade sin marcar el cache y el usrdata sale un mensaje de "Por favor asegurese que todos los archivos de imagen necesarios estan chekeados para ser bajado por "Firmware Update".
Comento que hice el flasheo por flash tools con la opcion de Firmware upgrade marcando todos los archivos ya que de otra forma no me dejaba y el telefono quedo birqueado (no prendia nada ni la pantalla). Luego intente con la rom que hasta ahora medio servia utilizando el archivo LK.bin de la rom bajada del link suministrado por @Xancin y almenos el telefono ya prende aunque con la pantalla en blanco, nuevamente voy a flashear con la rom que hasta ahora medio funciona pero con el Archivo LK.bin que me deja la pantalla con lineas de muchos colores pero que se puede conectar el movil al PC con el programa Romaster.PC
[DOUBLEPOST=1418133844][/DOUBLEPOST]Por favor estoy a la espera de alguna ayuda, en concreto el suministro de algun fichero LK.bin que pueda esolver el problema de los controladores del LCD (de la pantalla del móvil)
 
Última edición:
@Xancin o @androidzinho o alguien que tenga este mismo tipo de movil Xiaomi Red Rice Note (HM-NOTE-1W) y que por favor me suministre el archivo lk.bin o el Uboot.img para intentar solucionar el problema de la correcta visualizacion de la pantalla
 
lo siento , con el tema de los clones es una cosa deseperante.
la rom que te paso xancin el otro dia es la que deberia revivir tu movil , esperemos a ver si se pronuncia
 
lo siento , con el tema de los clones es una cosa deseperante.
la rom que te paso xancin el otro dia es la que deberia revivir tu movil , esperemos a ver si se pronuncia
@androidzinho gracias por la respuesta, será que nadie en este foro tiene el mismo móvil ya que he visto en las paginas de venta de aliexpress de este movil que han sido muchos los que lo han comprado. Alguna idea de que puedo hacer, se que si lo reconoce mi PC y el programa de romaster-pc presiento que si se puede arreglar el lcd.
 
yo no tengo ni idea como conseguirlo.. lo siento
[DOUBLEPOST=1418167850][/DOUBLEPOST]preguntale a @noropnov que tiene uno igual haber si no lo devolvio
 
saludos @noropnov por sugerencia de @Xancin me dice que usted tiene un movil similar al mio Xiaomi Red Rice Note (HM-NOTE-1W) (imitacion o Fake). Mi problema es que necesito el archivo lk.bin o el Uboot.img de la rom (firmware) original o algún backup para intentar restablecer mi móvil ya que la pantalla solo me salen lines verticales de varios colores y tengo casi la seguridad que se debe a la falta de los controladores originales del LCD (pantalla) del móvil. Por favor me puede ayudar con este asunto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba