Ayuda Drivers LCD HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP

es una movida que vendan falsificaciones...asi es que no hay forma de encontrar nada excepto el altruismo de alguna gente buena como de las que hay en este foro maravilloso. Aqui todo el mundo ayuda...me encanta estar con vosotros :up::up::up::up:
 
Hola, me dijo mi brother que esta tarde lo intentaría, le he mandado un wasaap a ver como va, pero es viernes y es joven...Se como te sientes, le voy a meter caña, que a el frikear le gusta, pero con esto de los móviles chino es nuevo.
 
Esta en ello mi hermano, pero me dice que al darle al boton root en mtkdroidtools da error y el boton de recovery sigue sin poder pincharse, me ha pasado esta foto.
¿El recovery se podrá cambiar sin problemas? Me dice que puede cambiar el revery y hacer un back up desde ahí, pero le da miedo que se kede petao el cacharro.

uploadfromtaptalk1418562869811.jpg
 
Última edición:
saludos @noropnov la verdad no entiendo lo que dices del boton root en MTKDroidTools 2.4.6 yo creo que unicamente hay que pulsar el el boton de Backup en la segunda pestaña del programa. Adjunto imagen
@Xancin por favor puedes dar mayor detalle a @noropnov de como hacer el backup por MTKDroidTools.

Mtk Droid Tools HM Note 1W.png
 
Pues que ese boton aparece, pero no se puede pinchar, esta desactivado.
Esta imagen es de internet, pero es lo que le pasa al programa. Mañana veo a mi hermano por la tarde, asi que me pondré yo con el.

uploadfromtaptalk1418569708901.png
 
Sin root no da opcion a pulsar nada
 
saludos @noropnov y @Xancin Creo que con el programa para el PC (o portatil) Vroot (que esta en chino aunque me parece que en la red ya hay una version en ingles) el proceso de Root para el movil HM Note 1W (Fake del Xiaomi Red Rice Note) es muy sencillo y lo hace en forma automatica luego de concentar el movil al PC, abrir el programa, esperar a que lo reconozca el programa y luego dar click en el boton verde. Adjunto imagen.
VRoot HM Note 1W.jpg
[DOUBLEPOST=1418572496][/DOUBLEPOST]saludos @noropnov y @Xancin abajo el link para el programa para el PC (o portatil) Vroot en ingles

http://www.mgyun.com/en/getvroot

Y aca un link a un video de como usarlo.
 
Última edición:
Root ya es, porque me ha dicho que lo hizo y que ha probado apps que requieren root y todo bien. Mañana después del trabajo me pasare yo por casa de mis padre y a ver que puedo hacer., hasta entonces un poco más de paciencia @juliootalora y a ver si mañana sacamos la room. Un saludo
 
Hola, estos telefonos tienen algo raro. Como veras en las fotos que subo, el programa ese para hacer root, nos dice que somos root. Pero luego con el mtkdroidtools, al darle al boton root, empieza a hacer cosas y luego a mitad del proceso da el error ese de adb file.
Estamos toquiteando a ver si conseguimos algo. Yo creo que el root no lo hace de verdad, dice que si, pero no oarece, la aplicacion Super SU se instala y parece que somos root. Pero ppr ejemplo en la de seguridad-permisos de miui no nos deja darle al boton de root user.

uploadfromtaptalk1418667281180.jpg


uploadfromtaptalk1418667286698.jpg
 
saludos @noropnov a mi me ocurrio algo similar. Eñ programa Vroot no instala el Super SU sino un archivo de superusuario en idioma chino (KingUser), ahora ya se puede instalar el Super SU. al Intentar conectar el movil al pc con el Programa MTKDroidTools éste no lo reconoce si se tiene al mismo tiempo abierto el programa para hacer root desde el PC (Vroot) se deberá cerrar completamente el Vroot para que el MTKDroidTools reconozca el móvil y luego hacer el backup con el boton del mismo nombre. Lo del fallo del Adb creo que se soluciona al dar click en el boton ADBTerminal de la segunda pestaña del programa MTKDroidTools en la parte de abajo
De pronto @Xancin nos puede ilustrar mejor el proceso del respaldo.
Gracias por su colaboración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba