COMPARATIVA ayuda eleccion de movil

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Me estoy volviendo loco, estoy leyendo y leyendo y no entiendo nada. A ver si me podeeis ayudar. Pongo este post aqui porque tampoco se muy bien donde deberia de ir. Os comento mi duda.
Se me ha roto mi movil era un sony ericsson vivaz y solo lo utilizada para whatapps y alguna foto. HAcia muy pocas llamadas y el gasto que hacia al mes era de 7-8€ con el whatapp incluido. Quisiera cambiar de movil, pero un movil normalito me vale un paston y tengo que coger alguna tarifa mensual que al final me sale mas caro de lo que gasto. En estos momentos tengo la tarifa 5cm de euskaltel y me regalan internet en el movil por tener el adsl en casa (bueno, mejor dicho la fibra de 15mb por 19€).
Que movil me recomendais? estaba mirando modelos de moviles chinos porque son mas baratos y parecen que van muy bien. Lo que ocurre es que no entiendo nada de moviles, ni chips, ni ghaz, ni roms, ni cosas de esas de las que hablais... Lo unico que pido es, que aki viene el problemilla: que sea compatible con el coche. Bueno me explico, tengo una zafira tourer y con el vivaz si que podia ver la agenda del movil en la pantalla del coche. En cambio con el lg ku990 que estoy utilizando ahora no leo la agenda en la pantalla del coche (y no terngo whatapp), se conecta pero no puedo buscar nombres en la agenda. Es esta direccion han puesto listado de moviles que funcionan con el coche pero son todos marcas no chinas excepto el zopo 500 pero se sube de presupuesto. http://www.foroinsigniaclub.com/t49...nos-compatibles-con-insignia?highlight=galaxy Que me recomendais? mi presupuesto seria de 100-120€.
YA se que pido mucho pero si me podeeis ayudar os lo agradeceria. El modelo de la zafira touere es igual que el insignia, y el astra j, es el navi600 pues si alguno tiene ese coche o algun colega que lo tenga y lo pueda mirar. Por cierto, para que se vea la agenda los telefonos tienes que estar guardados en la memoria del telefono y no en la sim.
Gracias y espero no haber sido muy chapas.
 
El ZP500 es chinorri. Yo creo que eso depende del software que tenga el móvil y no del hardware. Más allá de eso, que ni idea.

Por cierto, mejor que el ZP500 el Jiayu G2.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Si me decido por el movil que me dices "jiayu g2" donde seria el lugar mas conveniente para comprar? he estado leyendo y deciis que lo mejor son tiendas que tengan soperte en el foro para que puedan ayudar. Yo lo que busco es que sea de fiar, que llegue a casa bien y que el gasto de envio sea el que dicen que no me cobren despues otro porcentaje por gastos de aduana como me ocurrio una vez por un reloj.
Tambien he leido que hay cupones descuentos que podeeis tener vosotros y asi me podria salir un poco mas barato, es eso cierto?.
Bueno, a la espera de noticias vuestras y gracias por responder tan rapidamente.

Una curiosad que tengo. Los moviles como el samsung ace, el galaxy llevan los mismos componentes como los moviles chinos, como seguro que se hacen por ahi.

El movil viene perfectamente en castellano o hay que cambiarle la rom como he leido? o eso es solo para la gente que quiere esperimentar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba