ayuda eleccion dualsim

Senik

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola estoy mirando dualsims i no me decido...

entonces cual me recomendais?
mas o menos...
que este por el rango de 100€ euro arriba euro abajo
que tenga android 4.0
camara de 5 mpx o superior
que tenga 3G
flash a poder ser ya que uso mucho la linterna


cual me recomendais?


y en tinydeal
http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp30...e-p-66560.html
mas de 50e de diferencia...

gracias
 
porque el modelo con 8MP se me va de precio en pandawill


y en tinydeal
http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp30...e-p-66560.html
mas de 50e de diferencia...

gracias

Buenas, de recomendaciones no te puedo hablar porque no tengo ningún móvil chino, ando en proceso de elección al igual que muchos. Lo que si te puedo indicar es que en Pandawill te está mostrando el precio en dólares y en Tinydeal en euros. En la parte superior de ambas páginas tienes un selector de divisas y comparándolos en euros Tinydeal es sólo 4 euros más barato.
 
Ojo con la divisa a la hora de comparar. Eso sí, ahora es un buen momento para comprar en $ ya que el euro está alto
 
Ojo con la divisa a la hora de comparar. Eso sí, ahora es un buen momento para comprar en $ ya que el euro está alto
@Luis_Pi, ¿qué quieres decir que es mejor cuando se compre en una web que aparezca el precio en $ y no dale o convertirlo en € y puede salir algo más barato?
 
Última edición por un moderador:
No es que salga mejor ponerlo en $. Pero lo que pone en euros no es el precio real en el 95% de los casos. Estas empresas cobran en dólares asi que tu a la hora de pagar vas a pagar lo que ponga el precio en USD, lo de € es para hacerse una idea. Por eso ahora que el euro está a 1,32 o por ahi, nos es más barato comprar a a nosotros, ya que necesitamos menos euros para pagar cierta cantidad determinada de dólares.

Es un poco liosa la explcación pero bueno

Saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba