SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

titopk2

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
519
Hola a ver si alguien me da luz,e comprado este móvil de segunda y mi sorpresa es que no hay imei marcando 06 SALE IMEI INVALIDO,y en información del teléfono también e visto que pone version de la banda base desconocido,hay algo que hacer o me quedo con un bonito pisapapeles gracias espero vuestra respuestas
 
Hola, por lo que pones que lo has comprado de segunda mano, pon el Wifi y mira a ver si te sale NVRAM 00.
Sí es así tendrás que bajar los drivers del móvil he instalarlos en el PC, a ser posible Windows 7 para no tener problemas.
También bajar los drivers MTK Preloader, para que con los drivers del móvil y estos a la hora de flashear te los reconozca y flashear.
Bajar FlashTool la versión que sea compatible con tu móvil.
Bajar la ROM STOCK o OFICIAL que corresponde al móvil, de esa forma podrás recuperar los IMEI.
Mira a ver si esta es la ROM!!
Blog - Download
 
Cuando es asi hay que usar flashtools pero la opcion format/all

Enviado desde mi K4000_PRO
 
gracias a los dos pero sin un tuto no voy a ser capaz de hacerlo,un vídeo o algo parecido corre por ahí?nuevamente gracias
 
Hola, por lo que pones que lo has comprado de segunda mano, pon el Wifi y mira a ver si te sale NVRAM 00.
Sí es así tendrás que bajar los drivers del móvil he instalarlos en el PC, a ser posible Windows 7 para no tener problemas.
También bajar los drivers MTK Preloader, para que con los drivers del móvil y estos a la hora de flashear te los reconozca y flashear.
Bajar FlashTool la versión que sea compatible con tu móvil.
Bajar la ROM STOCK o OFICIAL que corresponde al móvil, de esa forma podrás recuperar los IMEI.
Mira a ver si esta es la ROM!!
Blog - Download
referente a la wifi no me sale NVRAM me saklen los wifis que hay por conectarte
 
@titopk2 Ok, espero que haya podido bajar la Rom y que puedas flashearlo, puede que el propietario instalara algún Recovery o fuera root, y al flashear el móvil no se diera cuenta que le faltaba algún archivo de IMEI.
 
Gracias chicos ya os contaré, seguiré el tuto ya e descargado la Rom oficial y tb fladhtools, tengo dudas en drivers Android si hacen falta. Seguiré los pasos gracias nuevamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba