ayuda elephone p6000 banda base desconocida

titopk2

titopk2

Simdualero de Plata
27 Abr 2013
85
6
519
BARCELONA
SOLUCIONADO: En primer lugar un mi mas sincero agradecimiento a KENSEI sin su ayuda no hubiese sido capaz de seguir con el elephone,a Xancin y Amadeus por su aporte en el caso sois unos crack,en esta semana aprendido cosas que ni me imaginaba y es mas voy a seguir con el tema que aunque complicado es apasionante,paso a decir como se a solucionado fue como indicaban los maestros, tuve que cambiar la rom e instalar por format all con fashtools,se ve que las dos rom que utilizaba estaban mal la cuestión que instalo otra ya tengo banda base e introduzco los imeis como me han indicado con espacio después de signo mas, de nuevo muchas me veo mejor ahora estaba desesperado un saludo a los miembros de foro.

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.199
23.956
Pasa que ahora te quedaras sin Imeis siempre que cambies de rom. Por eso te recomiendo que uses mobileuncletools 64 bits para hacer una copia y restaurarla rapidamente y sin problemas.

titopk2

titopk2

Simdualero de Plata
27 Abr 2013
85
6
519
BARCELONA
Pasa que ahora te quedaras sin Imeis siempre que cambies de rom. Por eso te recomiendo que uses mobileuncletools 64 bits para hacer una copia y restaurarla rapidamente y sin problemas.
Tendrevque buscar un tuto para eso pero seguro aki hay
[DOUBLEPOST=1461597729][/DOUBLEPOST]Una cosa mas me a llegado una actualización se puede actualizar tranquilamente

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Si por ahora no eres root, si que puedes hacerlo, ya que es actualización de la rom oficial.
Te voy a poner un tutorial del programa MtkDroidTools para que hagas el backup de todo y luego haz también el backup de los imeis.
Para hacer el backup en el mismo programa podrás hacer root.
Y ahora este otro para hacer la copia de los imeis para cuando quieras volver a instalarlos.
How to backup and restore IMEI NVRAM

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.199
23.956
@KENSEI el mtkdroidtools ya no sirve desde el mtk6592. Ya no soporta los procesadores nuevos

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.199
23.956
G

Guian

Simdualero Junior
13 Sep 2016
3
0
51
Hola, tengo el mismo problema en mi elephone p6000 pro. Podrías indicar con qué ROM lo solucionaste?

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Hola, @Guian más o menos desde el post #99 tienes lo de la Rom, pero te aconsejo que vayas un poco más adelante y así puedes ir siguiendo el hilo de lo que le pasaba y como lo soluciono.
Sólo decirte que según que Windows tengas hay que instalar más deshabilitar ciertas cosas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 67 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,8%
  • 5G

Votos: 81 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,4%