SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

Entonces haz otra prueba, si tienes un teléfono viejo que no uses ya, pon el imei a ver si con ese que tengas de otro móvil se activa.
Supongo que la versión es Android 5.1 el que te instala por lo tanto he estado mirando por el mío y tampoco he podido encontrar esa carpeta que si venia el versiones antiguas.
 
Lo último que se me ocurre que puedas hacer sin no te funciona es que vayas en modo ingeniero a donde pone GPRS, esta en la primera pagina, sube con el dedo para que lo veas, entra y mira, si no hay número pon también el de tu viejo móvil, como en el AT + luego reinicia y a ver si tienes suerte.
 
Lo último que se me ocurre que puedas hacer sin no te funciona es que vayas en modo ingeniero a donde pone GPRS, esta en la primera pagina, sube con el dedo para que lo veas, entra y mira, si no hay número pon también el de tu viejo móvil, como en el AT + luego reinicia y a ver si tienes suerte.
Da igual la marca del móvil? y si solo tiene una sim? en vez de dos, lo intento en cuanto llegue a casa gracias
 
Da igual la marca de móvil, lo que importa es el IMEI, tampoco importa si hay dos SIM, con poner en el primero ya estaría.
Suerte y ya nos contaras.
 
No a afecta a poderlos grabar si estan de baja. El problema es que sin banda base no escribe los imei. Cuando ponga alguna banda base podra escribir los imei

Enviado desde mi K4000_PRO
 
@titopk2 Te paso un enlace, tendrás que instalar el odin, no es tu modelo pero puede que lo soluciones, en la conversación #104 te he puesto que bajes todos los archivos, hay uno que es la rom, esa es la que tendrías que poner en la microsd es como te puse OTA y lleva los archivos meta-inf, system, install, boot, file_contexts.
 
Odin normalmente es para qualcomm. Mejor mtkdroidtools
 
Como ya te dije la unica forma es usando la opcion format all cuando instales la rom por fLASHTOOLS
Ya la e instalado dos veces en format All y no aparece banda bases pasame una Rom para volver a instalar, aunque no sea del p6000 pro.
[DOUBLEPOST=1461566667][/DOUBLEPOST]Lo volveré a intentar con flashtools una Rom oficial stock
 
Jamas instales una rom por format all que NO sea de tu movil.....
 
bueno os comento acabo de instalar una nueva rom y ya tengo banda base por fin voy a probar de meter imeis os sigo contando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba