SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

Tienes que meter una rom stock y en flashtools escojer la tercera opcion "format all" cuando tengas banda base podras escribir los imei. Antes no

K4000 PRO
 
Si eso es lo que te han dicho y después tienes que volver a intentar restaurarlos como te hemos explicado.
Vale cuando termine de trabajar lo intento muchas yos tengo infirmados
[DOUBLEPOST=1461494504][/DOUBLEPOST]La Rom esa ya está bien para mi móvil o mejor busco otra?? En ese caso podes decirme cual y donde buscarla?
 
En esta otra página que te mando tienes varia opciones, una de ellas flashear el Recovery y tenerlo así que bájalo para el día de mañana.
[Update] [MokeeOS] [Android 5.1.1] [Stable] [Elephone P6000 Pro] - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
Si no te deja instalar los imei manualmente, flashea el Recovery y con el zip que te mande de UPDATE-SuperSU-v2.46-Leotec-MDSTEAM lo instalas por la microsd para ser root, bajar el mobileuncle y desde ese programa intentarlo.
 
bueno pues nada con esa rom nada,probare con otra estoy igual que al principio sin imeis ni banda base
 
@titopk2 Entra en el otro enlace que te he mandado, baja todo los archivos que te deja bajar, flashea el móvil con el Recovery y cuando lo tengas instala el superSu.
También hay un OTA que sin descomprimir se puede intentar instalar por el Recovery a ver sí así puedes instalar luego los imeis.
 
@titopk2 Una pregunta sin animo de ofender!! Cuando compraste el móvil, vistes que funcionaba las llamadas, o se lo compraste sin observar nada de nada, sólo toma y trae.
Te lo comento por que si es robado puede que el antiguo dueño haya dado de baja a los imei y por eso no se pueda instalar con esos números que lleva el móvil.
 
@titopk2 Una pregunta sin animo de ofender!! Cuando compraste el móvil, vistes que funcionaba las llamadas, o se lo compraste sin observar nada de nada, sólo toma y trae.
Te lo comento por que si es robado puede que el antiguo dueño haya dado de baja a los imei y por eso no se pueda instalar con esos números que lleva el móvil.
pues no ofendes no lo comprobé porque la sim que tenia no estaba activada y al conevtar la vi no habia llamadas pero crey que seria por la sim y si es robado que solución hay y el no tener carpeta efs tambien es por eso?
[DOUBLEPOST=1461512076][/DOUBLEPOST]podria poner el imei de un movil viejo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba