SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

Entonces tienes todos los archivos!! Te voy a pasar un tutorial para que hagas tal como lo hace para instalar manualmente los imeis.
Fíjate como él pone los 15 dejitos entre las comillas.
 
@titopk2 Si no te funciona volviendo a mete los imeis, tendrás que ponerte en contacto con algún cocinero del foro para que él te vaya explicando con hacer una copia de la Rom mediante el programa MtkDroidTools, siempre que el móvil sea compatible con el programa, de esa forma poder conseguir recuperar el Imei.
Ya me dirás para nombrar a uno o dos.
No trastees con los archivos, eso sólo es para gente que sabe lo que hacer, si manipulas esos archivos, te puedes quedar nuevamente sin teléfono.
 
@titopk2 Si no te funciona volviendo a mete los imeis, tendrás que ponerte en contacto con algún cocinero del foro para que él te vaya explicando con hacer una copia de la Rom mediante el programa MtkDroidTools, siempre que el móvil sea compatible con el programa, de esa forma poder conseguir recuperar el Imei.
Ya me dirás para nombrar a uno o dos.
Ok
[DOUBLEPOST=1461435709][/DOUBLEPOST]En el video la radio state esta en on y la mía en off
[DOUBLEPOST=1461435795][/DOUBLEPOST]No me funcionA
 
Ahora mismo no están conectados ninguno de los dos, en cuanto se conecten les llegara un aviso a ellos, ya que para que un usuario sepa que le llega un menaje en una conversación con poner @titopk2 ya te llega a ti.
Como has visto te he nombrado y ya esta.
He nombrado a otro que si está conectado.
Suerte :up::wink:
 
Última edición:
@titopk2 Si no tenias puesta la SIM ponla ya que yo lo daba por echo, la primera no sabría decirte.
Mejor vuelve a realizar lo de modo ingeniero pero con las SIM o la SIM.
Perdona es importante lo de la sim lo siento lo probaré en cuanto llegue a casa
 
Nada chicos no hay manera ni con tarjeta sim y sin ella no hay forma creo que el hecho de no existir en mi tlf la carpeta EFS tiene algo que ver, no se si tendréis alguna idea más pero esto me está quitando horas de sueño y estoy a punto de tirar la toalla, que opina Amadeus alguna sugerencia más???
 
Nada chicos no hay manera ni con tarjeta sim y sin ella no hay forma creo que el hecho de no existir en mi tlf la carpeta EFS tiene algo que ver, no se si tendréis alguna idea más pero esto me está quitando horas de sueño y estoy a punto de tirar la toalla, que opina Amadeus alguna sugerencia más???
En banda base en ajustes te pone 'unknow"?

K4000 PRO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba