Ayuda en.... todo xD

elemak

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Buenas, me presento soy elemak vengo del foro de forocoches pues allí tienen un hilo sobre moviles chinos y decidí comprarme el Haier. Tras recibirlo y tocarlo, me encuentro en un pequeño bucle del que no consigo salir:

1) instalé CWM en chino (cofface creo que se llama)
2) pasé de la 4.0.4 a la 4.1.2 sin hacer copia APN en Titanium (error mío, tengo Pepephone y me la jugué)
3) no reconoce APN, intento volver a 4.0.4, no puedo porque no encuentro ROMS, la única que encontré de potra es una Magyar ROM.rar, pero CWM no la reconoce como tal, intento pasarla a .zip y renombrarla a update.zip, en CWM aparece pero al ejecutarla me dice que no puede instalar o ejecutar. Leyendo, encontré que antes debes preparar el zip para poder isntalar desde CWM pero no sé como hacerlo.
4) otra opción sería instalar directamente desde el USB con el PC, con el fastboot.bat de la rom que tengo, pero mi rom actual se ejecuta como si fuese un acer V350 y no me reconoce los drivers que tengo para el haier, y no encuentro los dr del v350. En definitiva, no puedo ejecutar la rom desde el pc porque no me reconcoe el movil, y no puedo ejecutarlo del CWM porque la ROM que tengo no se lee de primeras tal y como viene.

Cualquier ayuda por pequeña sería bienvenida, un saludo y gracias
 
Hola, yo me encontré en un caso similar a ti. Compre el móvil de segunda mano con 4.1.2, el cwm 6.0.1.5 y sin poder conectarme a datos. Yo con ese cwm pude cargar la stock rom 4.0.4 de maygar, luego conectar los datos y hacer la copia con titanium de la conexión de datos y cargar posteriormente el 4.1.2 de elbuit. A lo mejor el problema es cwm, porque es raro no poder cargar la 4.0.4 de maygar, supongo. Un saludo

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
La Magyar que conseguí viene en .rar, y no la reconoce CWM, descomprimo y la paso a zip, pero tampoco funciona. Leí en un comentario breve por el foro que se tiene que "preparar" el zip para que lo reconozca CWM, pero no tengo ni idea de como se hace. Y en el foro todas las ROM 4.0.4 están caídas y no puedo descargarlas :S
 
Es una versión instalable desde cwm. Saludos

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
@elemak te la he subido a la siguiente dirección:
http://www.mediafire.com/download/an81vla7se9ada1/maygar_king_v0.4.rar
Es instalable desde el CWM. Me la bajé del hilo de la 4.0.4 cuando solamente quedaba un link activo.
Descomprímela que el archivo update.zip está dentro de una carpeta.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Gracias compi, anteayer otro forero subió otro 4.0.4 ejecutable desde cwm, la misma maygar. finalmente he acabao solucionándolo todo, y con 4.1.2 instalado. Solo añadir que instalé una rom que salió hace unos días en xda, toma como base la rom de elbuit y la verdad, estoy contentísimo con ella

muchas gracias a los que me habéis echado una mano, iré dándome vueltas por el hilo de vez en cuando a ver si puedo ayudar yo a alguien también xd

un saludo
 
Gracias Plutarco, Juanjocbr, Elemak...
a vuestras indicaciones. Ya conseguí instalar la room Maygar y por fin el w910 va perfecto.

Merece la pena instalar la 4.1.2?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba