PROBLEMA AYUDA!!! EQUIPO LIGHTAHEAD LA900 (CLON SAMSUNG NOTE 2).

GatoRojo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
67
Hola amigos expertos y aportadores de soluciones... tengo en mis manos un equipo que por amazon llego, es marca lightahead la900 que en todo lo que investigue es un clon del samsung note 2... aqui le dejo el link Amazon.com: Lightahead® Unlocked Quadband LA900 5.3 inch QHD capacitive touch screen dual SIM Android 4.1 MTK 6572,WIFI GPS mobile phone, 8G Rom, 3G/4G on AT&T, 2G on T-mobile, works with all GSM networks free case(WHITE): Cell Phones & Accessories
este equipo esta como nuevo pero nunca quiso prender por ningun motivo... tiene todo nuevo y igual sus baterias... quiero ver si me doy la tarea de revivirlo... quisiera que me ayudaran y me informen sobre que rom seria la ideal para arrancarlo... yo ya se utilizar el sp flash tool y ya tengo los driver mtk ya que en el pasado ya he revivido equipos mtk... de antemano les doy las gracias y un cordial saludo!
 
Para poder revivirlo necesitarías la rom stock. El problema es que una busqueda rápida en Google no da resultados de existir rom para este terminal. Sólo se me ocurre que intentes ponerte en contacto con el fabricante para que te proporcione la rom stock.
 
Hola amigos expertos y aportadores de soluciones... tengo en mis manos un equipo que por Amazonllego, es marca lightahead la900 que en todo lo que investigue es un clon del Samsung note 2... aqui le dejo el link Amazon.com: Lightahead® Unlocked Quadband LA900 5.3 inch QHD capacitive touch screen dual SIM Android 4.1 MTK 6572,WIFI GPS mobile phone, 8G Rom, 3G/4G on AT&T, 2G on T-mobile, works with all GSM networks free case(WHITE): Cell Phones & Accessories
este equipo esta como nuevo pero nunca quiso prender por ningun motivo... tiene todo nuevo y igual sus baterias... quiero ver si me doy la tarea de revivirlo... quisiera que me ayudaran y me informen sobre que rom seria la ideal para arrancarlo... yo ya se utilizar el sp flash tool y ya tengo los driver mtk ya que en el pasado ya he revivido equipos mtk... de antemano les doy las gracias y un cordial saludo!
 
@GatoRojo Bien venido al foro!! Como has puesto que has flasheado modelos MTK, ya sabes que se tiene que flashear una Rom con el mismo procesador, en un clon es mucho más difícil dar con el verdadero procesador, ya que las indicaciones te dicen que es un 6572 y puede ser otro completamente diferente.
Lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor, este a su vez se pone en contacto con el fabricante, es el único que realmente te va a poder dar la Rom que necesita ese clon.
Si no tienes forma de averiguar la información real, meterte en flashear y flashear el móvil es perder mucho tiempo, siempre y cuando no se te estropee y lo dejes totalmente inservible.
Un saludo.
 
Hola amigo buenas noches... si eso fue lo primero que hice via correo y me respondieron que lamentablemente vendian el equipo pero no disponian de la rom stock... y sobre la garantia, ya ha pasado tiempo... el equipo lo tenia una persona y lo guardo, soy yo quien quiere materle mano :blush:)
 
Prueba con el programa MtkDroidTools, al no encender dudo que te de la información que se necesita, pero si quieres probar!!
 
@GatoRojo Bien venido al foro!! Como has puesto que has flasheado modelos MTK, ya sabes que se tiene que flashear una Rom con el mismo procesador, en un clon es mucho más difícil dar con el verdadero procesador, ya que las indicaciones te dicen que es un 6572 y puede ser otro completamente diferente.
Lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor, este a su vez se pone en contacto con el fabricante, es el único que realmente te va a poder dar la Rom que necesita ese clon.
Si no tienes forma de averiguar la información real, meterte en flashear y flashear el móvil es perder mucho tiempo, siempre y cuando no se te estropee y lo dejes totalmente inservible.
Un saludo.
Si amigo ya eso lo hice y no disponen de la rom stock... pero una pregunta probando con rom mtk 6572 de algunos clon del samsung note 2 no podre de tener la suerte de revivirlo??... he leido casos parecidos y han levantado al muerto! jejeje.
 
El problema es que si no es el MTK 6572 te lo cargas........
Ok entiendo... ya seria de que yo este muy seguro que la rom que le meta sea mtk 6572! bueno ya seria con muchas neuronas puestas y muchas horas en ponerme a buscar y investigar bien... GRaciasss
 
Si alguien me aporta una rom para este equipo estaria agradecido... estare pendiente en estas semanas. Saludos para todos! :blush:
 
@GatoRojo , por favor . no cambies el color de la fuente al postear , esta bien que resaltes una determinada palabra , pero todo el texto no . Ahora vamos al grano :
Un movil no es tan solo el procesador, estan el LCD , el touch , el modem , la baseband.... conseguir revivirlo con una rom para un terminal con el mismo procesador es algo mas que cuestion de suerte.
Haz una cosa , abrelo . Una vez abierto , localiza detalles en la placa que nos den mas pistas , ponnos fotos por aqui y te echaremos un mano. Haz foto tambien a la pegatina que lleva bajo la bateria , y luego despegala para comprobar que no haya mas informacion debajo .
*Si decides pasar de lo que te he dicho y ponerte en modo "aloloco" probando roms , no olvides al menos desmarcar las casillas "boot" y "preloader" .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba