Ayuda!! samsung note 4 clone

necesito ayuda tengo el mismo problema como lo resolviste robertto1998
Hola @Christian1975arg Bienvenido al foro, para citar a alguien y que se de cuenta debés poner una "@" justo antes del nombre así @Robertto1988 a ver si nos cuenta que rom le funcionó pero ya te avisó que sí tú clon es diferente al de el la rom puede no funcionar, sí tienes los problemas de virus y aplicaciones que se instalan solas puedes hacer los pasos que hizo el y primero identificarlas con un antivirus, después congelarlas para ver si no da problemas el móvil y ya por último desinstalar, a como se le aconsejó a el primero deberías buscar como hacer el backup.
 
Gracias por tu respuesta, por lo que lei es el mismo celular y el mismo problema. Te cuento que instale un antivirus que las identifica, pero al no ser root no me deja eliminarlas. Se meten como aplicaciones del sistema, solo deja deshabilitarlas
 
Buenas! la rom la consegui en la pagina needrom. encontre varias y fui probando hasta que una funciono bien, el flasheo lo hice con spflashtool pero tuve suerte y renegue bastante. como dice @RAMI70 te recomiendo primero un backup antes de hacer nada y antes de probar otras rom pruebes con antivirus. Yo primero tuve que rootearlo y lo hice con kingroot y despues analizaba con antivirus, despues de hacer eso el telefono mejoraba notablemente pero en mi desconocimiento elimine algunos archivos de sistema y me vi obligado a buscar una rom.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos!
 
ROMs | –OTHER en esta lista la encontre hay varias. A medida que encontraba una que podia funcionar la bajaba. No sabria decirte cual era porque en ese momento no tenia mucha fe de encontrar una y no guarde el enlace y el archivo ya no lo tengo porque hace poco tuve que reinstalar windows y perdi todos mis archivos.
No es de mucha ayuda pero si estoy seguro que estaba en esa lista.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba