Ayuda!! samsung note 4 clone

Robertto1988

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
38
Buenas, tengo un samsung note 4 especificaciones. MODELO: n9100, VERSION ANDROID: android os 5.1, KERNEL: 3.4.5-526212 se.infra@SEI-#1 wed Apr 24 20:59:59 KST 2013, NUMERO DE COMPILACION: JDQ39.ANDROIDXXUAMDL Y LA VERSION DE LA BANDA BASE: N9100XXU1ANIF. El problema es que se abren aplicaciones por si solas, se instalan aplicaciones por si solas y no se que hacer, ya he probado reiniciarlo de fabrica e incluso quise cambiar la rom pero con odin no podia. investigue un poco y al parecer es un clon ya que el telefono no cuenta con cuenta de samsung apps y el recovery esta en chino. asi que probe con flashtool pero tampoco puedo porque cuando lo conecto a la pc sin bateria lo detecta pero al intante ya no y asi sucesivamente, ya instale los drivers mtk pero igual el mismo problema. La version de windows que tengo es 7 64bits.
Espero puedan ayudarme Gracias!
 
Hola @Robertto1988 Bienvenido al foro, antes que nada deberías hacer un backups de tú rom, porque en los clones es muy difícil conseguir la rom por no decir casi imposible.
Ya después vemos que se puede hacer para dejar el móvil bien.
Mira atrás de la batería y copia toda la información que está en la calcomania (pegatina) menos los imei que esos no hay que hacerlos públicos.
Saludos.
 
Hola rami70 Gracias por la bienvenida y por la ayuda. los datos son MODEL: SM-9100 FCC ID: A3LSNN9100 SSN: -N9100GSMH ANATEL: 0773130842.

Saludos!
 
La verdad no tengo idea. estuve inspeccionando el tel. en informacion y afuera en pegatinas pero no encontre nada.
 
MODELO: n9100, VERSION ANDROID: android os 5.1, KERNEL: 3.4.5-526212 se.infra@SEI-#1 wed Apr 24 20:59:59 KST 2013, NUMERO DE COMPILACION: JDQ39.ANDROIDXXUAMDL Y LA VERSION DE LA BANDA BASE: N9100XXU1ANIF. Esta es toda la informacion que hay en informacion del telefono.
 
Mira está búsqueda de la versión de banda base, sale que es mtk y hay tanto del s4 en kitkat como s5 en android 5, pero me queda la duda, eso es lo malo con los clones que uno no sabe que tiene entre manos.
Que windows tienes y como lo detecta el pc en el administración de dispositivos?
Porque se podría probar sí mtk droid tools puede leer la información del móvil y sí es mtk se podría hacer un backups de la rom para no correr riesgo.
Está es la búsqueda:
JDQ39.ANDROIDXXUAMDL - Buscar con Google &aqs=chrome..69i57j0l3.12324j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Y esté un tutorial de mtk droid tools.
Todavía no intentes nada que sí algo sale mal no hay rom que ponerle Ok
Dispositivos MTK de bq: MTK Droid Tools, la herramienta para tu dispositivo Mediatek
 
Entiendo yo tengo windows 7 ultimate 64 bits. cuando lo concecto en administracion de dispositivo me aparece mtk preloader, aparece y desaparece constantemente. Te comento adicionalmente que este telefono lo adquiri asi.
estaba rooteado asi que presumo que no tiene la rom original, por eso queria cambiarla pero el problema era que no lo detectaba la pc para usar flashtool, despues no hay nada que quiera conservar del telefono. solo que funcione bien.
 
Sí ya tiene root ,mucho mejor, así no se corre ningún riesgo de hacer root para poder hacer el backups con mtk droid tools, en el tutorial que te pasé sale como hacer el backup.
También sale como leer la información del móvil, esto sería lo primero, si es mtk droid tools no te va dar problemas, luego sería hacer el backup y después sería hacer algo parecido a lo que se hizo aquí:
CONSULTA - probleas con virus en INOVACEL S21 no encuentro rom
Para que te hagas una idea de como eliminar los virus.
 
Última edición:
Buenas te comento, que me descargue el droid tools pero no puedo hacer nada, ya que el root ya se lo habia sacado antes pensando que podria ser el problema... cuando lo concecto a la pc lo reconoce y en la parte inferior me muestra una casilla color azul que significa que no tengo el acceso root y no puedo trabajar con el programa, intente hacerlo con el mismo programa pero no puedo. ademas me dio una leyenda que dice "Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono" te paso un adjunto con la imagen del programa con los datos.
Sin título.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba