PROBLEMA AYUDA!!! EQUIPO LIGHTAHEAD LA900 (CLON SAMSUNG NOTE 2).

@GatoRojo , por favor . no cambies el color de la fuente al postear , esta bien que resaltes una determinada palabra , pero todo el texto no . Ahora vamos al grano :
Un movil no es tan solo el procesador, estan el LCD , el touch , el modem , la baseband.... conseguir revivirlo con una rom para un terminal con el mismo procesador es algo mas que cuestion de suerte.
Haz una cosa , abrelo . Una vez abierto , localiza detalles en la placa que nos den mas pistas , ponnos fotos por aqui y te echaremos un mano. Haz foto tambien a la pegatina que lleva bajo la bateria , y luego despegala para comprobar que no haya mas informacion debajo .
*Si decides pasar de lo que te he dicho y ponerte en modo "aloloco" probando roms , no olvides al menos desmarcar las casillas "boot" y "preloader" .
Hola gracias por la acotacion del color de letra... si esa informacion de las demas caracteristicas las voy a saber utilizando el MtkDroidTools solo espero que me agarren bien los driver adb ya que en el pasado lo hice con un blu y el programa no me lo reconocio nunca... con esos datos me metere en needrom y vere alguna rom de clon note 2 parecida... y hacer bien los del sp flash tool lo de no marcaje de las casillas... "UNA PREGUNTA" he leido en otros problemas con roms que en el flasheo en la primera vez intentar con nada mas la casilla que dice "android" marcada!... haber como seria eso y que seria? eso es nada mas el sistema operativo. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba