Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!! - SOLUCIONADO -

Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

que gusto da ver a gente tan implicada
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Me alegro mucho, @mrpintos, de que al final se solucionara la cosa. Una cosa más que sabemos del cacharro de marras. De la traducción de google se intuía que había distintas versiones de pantalla, pero no me enteraba de más ná. Me uno al agrecimiento a @samarkanda. Es un placer, sobre todo para los que tenemos ganas de aprender, tener en un foro gente que sabe y que esté dispuesta a compartir su conocimiento; y si encima se molestan por ayudar, ya es la repera. Personalmente, puedo decir que desde hace sólo una semana que tengo mi primer dual sim (y también mi primera experiencia con android), y ya he pasado del nivel piltrafilla a nivel novato:bouaaaaah:. La verdad es que el asunto pica mucho, y en este ambiente más.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Buenas a todos.

He puesto en el primer post, un vídeo de cómo se veía la pantalla con el problema, seguramente no seré el único al que le pase y supongo que esto ayudará a por lo menos tranquilizar a la gente...jeje

http://www.youtube.com/watch?v=XLXRBTLiz9s

Bueno lo dicho, no me canso de daros las gracias a todos, estaré por aquí ...

Saludos.
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Edita el hilo y pon solucionado y si puedes explicar lo que has hecho para que otros compis que tengan el mismo problema puedan encontrar fácilmente la solución, mejor

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Edita el hilo y pon solucionado y si puedes explicar lo que has hecho para que otros compis que tengan el mismo problema puedan encontrar fácilmente la solución, mejor

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Ok, ya está. He modificado el primer post y he puesto un pequeño resumen, también he subido los archivos boot.img, uboot.img y la Rom modificada que me ha funcionado.

Saludos.
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Pues me alegro mucho que lo solucionases.
Muchas veces he ayudado a gente que ni se dignó a pasar a decir nada después de romperte la cabeza para echarla un cable; y de vez en cuando se echa de menos que no haya más gente tan agradecida como tú.

Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo en otros foros. Y despues ni un simple gracias y ni una respuesta.
Yo tambien te doy las gracias.
 
Enhorabuena @mrpintos, me alegro mucho de que lo tengas vivo de nuevo. La verdad es que viendo el vídeo es para estar mas que acojonado. Menos mal que todavía queda gente desinteresada y con conocimientos que nos echa una mano de vez en cuando, por eso también mi agradecimiento para @samarkanda, te has ganado un 10 !!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @mrpintos, me alegro mucho de que lo tengas vivo de nuevo. La verdad es que viendo el vídeo es para estar mas que acojonado. Menos mal que todavía queda gente desinteresada y con conocimientos que nos echa una mano de vez en cuando, por eso también mi agradecimiento para @samarkanda, te has ganado un 10 !!!:up:

Sin duda, @samarkanda, dió en el clavo desde el principio y fue el que me proporcionó los enlaces al foro chino y quién me dijo cómo solucionarlo, vamos un 10 es poco.

De todas formas es alucinante la buena gente desinteresada que hay por aquí ayudando, que no te das cuenta lo importante que es la colaboración hasta que te metes en un marrón como este jeje...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, al final me sonrojo y todo :tonguewink:acman:

Al Cesar lo que es del Cesar, y yo suponía que era una partición mal flasheada o corrupta, pero fué @contrasenya el que facilitó el enlace chino donde se destapaba todo el tinglado.

Un saludo y gracias a todos :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba