Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!! - SOLUCIONADO -

Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Buenas.

Aunque fue poco después ya había instalado la rom oficial del 18/11 y la había probado un poco.

Estoy seguro que es Hardware, porque incluso cuando carga la pantalla se ve mal y también recuperé un backup que tenía y nada. Volví a instalar la rom original y tampoco, vamos que la pantalla ha muerto, una mierda he utilizdo el móvil 3 días y la verdad que no le he dado mucha caña.

gracias por responder.

Olvídate del backup. El backup lo único que restaura es system, data y poco más.
En este caso yo creo que tu problema se encuentra en otra de las particiones de ICS. Boot, uboot, dsp_bl, sec_ro, logo ... La mayoria de las roms que se instalan por recovery únicamente flashean las particiones data, system, boot y como mucho logo. Los controladores de pantalla no sé en qué partición se encuentran.

Si tu problema está en una de las particiones que te he dicho no lo vas a solucionar instalando ninguna rom por recovery. Tendrías que conseguir una rom oficial de UMI para instalar por cable (a través de flashtools), que te flashee todas las particiones. He mirado un poco y tampoco encuentro ninguna rom oficial para flashear por cable ... quizá alguno de los que tengáis UMI sepáis.

Si haciendo esto no se te soluciona, pues a tirar de garantía, pero creo que es mejor esto que mandar el teléfono a China y esperar entre mes y medio y dos meses a que vuelva reparado.

un saludo
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

A lo mejor me equivoco @mrpintos, pero en el foro oficial de umi, parece que ha habido gente con problemas parecidos al tuyo te adjunto un extracto del foro obviamente, traducido por google, para que lo revises,

http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3512&extra=page=1



Tener un amigo que ha sido conseguir la cuarta entrega del nuevo teléfono, cepillo de la máquina después de los problemas de la máquina, y no se puede restaurar. Para resolver la situación para ver!
Los amigos tienen problemas ahora la pantalla no se ve nada, sólo cepillo cepillo firmware Asistente para 1118 se ha actualizado con éxito! ! Por favor, vuelva a descargar
mis manos no tienen la cuarta entrega de la máquina, no se puede probar.
Cepillo confirmada después de un amigo para conseguir un teléfono nuevo, esta todo bien archivo. Así que la cuarta entrega de amigos quieren cepillar la ROM otra que mirar a la siguiente solución,
cepillarse mal amigo a ver el fondo de la solución! ! ! Asegúrese de mirar! !
Fool estilo de operación, conveniente y rápido! ! Partición grande después de la cuarta ronda cepillo pantalla 512M RAM, ya que el equipo no sea compatible. Este problema se ha resuelto! No se preocupe. Portal: http://www.91umi.com/bbs/forum.p ... & extra = page% 3D1 fin de reducir la visualización de la pantalla para que el usuario la atribulada oficial de arroz de alta calidad decidido actualizar la pantalla del teléfono fábrica. Ahora, la cuarta entrega de la pantalla AUO ha sido reemplazado, AUO es más que LG, Samsung el mayor proveedor del mundo de la pantalla LCD. Mejorado pantalla es una pantalla fría. La pantalla será más claro, y tienen un cierto grado de brillo y ángulo de visión de la comisión, y una mejora general en la aparición temprana de fugas de luz, lo más destacado de la inestabilidad causa frecuente de capacidad. Debido a la pantalla de actualización La necesidad de actualizar el controlador del núcleo, antes del lanzamiento del paquete de cepillo no es compatible con la pantalla actual. Con el fin de evitar inconvenientes debido a la actualización impropio U polvo presente explicación: los usuarios se registran nuevos Si desea cepillar el original de la calidad del arroz Le Frog MIUI ROM, debe ser reemplazado dentro [COLOR=#ff00]boot.img [COLOR=#ff00]uboot.img 2 un archivo, o en el teléfono hará que Huaping! [/COLOR][COLOR=#ff00]! [/COLOR]2, los tres primeros usuarios es compatible con toda la ROM original y actualización de nuevo desarrollo ROM pantalla no afectará a los primeros usuarios para actualizar o utilizar. 2, de terceros fabricantes ROM actualizar de nuevo los paquetes de firmware deben ser reemplazados compatible con la nueva pantalla de inicio con uboot.img archivo adjunto el enlace de pie de página. Si usted quiere cepillar el sistema original, sólo tiene el Reemplace el uboot.img boot.img en mí el cepillo en bolsa firmware, será capaz de soportar la cuarta entrega del nuevo teléfono! La cuarta entrega de la máquina de ensayo en la mano, no es la prueba en sí, en su caso cepillo malo puede tratar de ver si usted puede cepillar de nuevo! ! El uboot.img boot.img compatible con todos los lotes anteriores.Descargar boot.img http://pan.baidu.com/share/link?shareid=163008&uk=3022536317 uboot.imghttp://pan.baidu.com/share/link?shareid=176010&uk=3022536317[/COLOR]
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!


Me quedo con esto. Se entiende que no todas las partidas de Umis tienen la misma composición interna, con lo que han sacado boot.img y uboot.img compatibles con todos los lotes.

De todas formas cuando traduzcáis del chino o ruso o japones o algún idioma de estos, es mejor pasarlo al inglés y leerlo en inglés. Se entienden bastantes más cosas de las que se entiende pasando al español directamente.

Have a friend who has been to get the fourth installment of the new phone, brush machine after machine problems, and can not be restored. To resolve the situation to see!
Friends have problems now the screen can not see anything, only brush Brush Wizard 1118 firmware has been updated successfully! ! Please re-download
my hands do not have the fourth installment of the machine, can not be tested.
Brush confirmed after a friend to get a new phone, this file everything OK. So the fourth installment of friends want to brush the other ROM have to look at the following solution,
brush bad friend to see the bottom of the solution! ! ! Be sure to look at! !
Fool-style operation, convenient and quick! ! Large partition after the fourth round brush display RAM 512M, because the equipment is not compatible. This issue has been resolved! Do not worry. Portal:http://www.91umi.com/bbs/forum.p ... & extra = page% 3D1 order to reduce the screen display to the user the troubled high quality rice official decided to upgrade the factory phone screen. Now the fourth installment of the AUO screen has been replaced, AUO is more than LG, Samsung the world's largest supplier of the LCD screen.Upgraded screen is a cold screen. The display will be more clear, and have a certain degree of brightness and viewing angle commission, and an overall improvement in the early emergence of light leakage, the highlight of capacity frequent cause instability. Due to the The upgrade screen need to upgrade the kernel driver, before the launch of the Brush package there is not compatible with the current screen. In order to avoid inconvenience due to improper upgrade to U powder hereby explanation: the new sign users If you want to brush the original quality rice Le Frog miui ROM, must be replaced inside [COLOR=#ff00]boot.img [/COLOR][COLOR=#ff00]uboot.img 2 a file, or the phone will cause Huaping! [/COLOR][COLOR=#ff00]![/COLOR]2, the first three users is compatible with all the original ROM and newly developed ROM screen upgrade will not affect the early users to update or use. 2, third-party ROM makers update again the firmware packages need to be replaced compatible with new screen the boot with uboot.img file the footer attached link. If you want to brush the original system, just need the Replace the boot.img uboot.img in me the firmware bag brush into, will be able to support the fourth installment of the new phone! The fourth installment of the test machine in my hands, it is not the actual test, if any bad brush can try to see if you can brush back! ! The boot.img uboot.img compatible with all previous batches. Download boot.img http://pan.baidu.com/share/link?shareid=163008&uk=3022536317 uboot.imghttp://pan.baidu.com/share/link?shareid=176010&uk=3022536317

<tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

@mrpintos, si no has flasheado con cable, no deberías haber cambiado uboot.img, con lo que tu problema estará en boot.img.
Bájate el boot.img que aconsejan los amiguetes estos:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=163008&uk=3022536317

Te abres el zip (sin descomprimir) de la rom que instalaste por recovery antes que todo se fuese a tomar viento, quitas el boot.img que tienes allí (supongo que haya uno) y lo sustituyes por el que te has descargado. Lo pasas a la tarjeta microSD.

Flasheas de nuevo el zip desde el recovery con el nuevo boot.img, echamos unos rezos, unas velas en la iglesia del pueblo ... y a ver si funciona.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Buenas y gracias.

A ver, me he descargado los dos archivos de boot y los he añadido a la rom oficial del 18/11.

Ahora tengo otro problema y es que ya no tengo el mismo recovery que tenía antes. Me explico la última rom que he instalado para intentar solucionar esto era la oficial pero la que viene con el teléfono (septiembre) y esta rom me ha puesto un nuevo recovery que no se como se utiliza y tampoco sé si puedo flashear por ahí. El recovery que tenía mas o menos me lo conocía de memoria y además tenía el tuto que hay colgado en pdf donde venían cada uno de los menús, con lo cual podía casi sin ver nada en la pantalla flashear. Ahora con el nuevo recovery que viene en la rom oficial de septiembre no tiene los mismos menús y no sé cómo flashear nuevamente (joder vaya putada)...

Cuando entro en este nuevo recovery tengo que darle al botón del medio para que me aparezcan los menús, pero como no sé cuales son no puedo flashear...

Por favor alguien que tenga este recovery ¿me podría poner unos pantallazos para saber cómo hacerlo?




Muchas gracias a todos!!!
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Buenas y gracias.

A ver, me he descargado los dos archivos de boot y los he añadido a la rom oficial del 18/11.

Ahora tengo otro problema y es que ya no tengo el mismo recovery que tenía antes. Me explico la última rom que he instalado para intentar solucionar esto era la oficial pero la que viene con el teléfono (septiembre) y esta rom me ha puesto un nuevo recovery que no se como se utiliza y tampoco sé si puedo flashear por ahí. El recovery que tenía mas o menos me lo conocía de memoria y además tenía el tuto que hay colgado en pdf donde venían cada uno de los menús, con lo cual podía casi sin ver nada en la pantalla flashear. Ahora con el nuevo recovery que viene en la rom oficial de septiembre no tiene los mismos menús y no sé cómo flashear nuevamente (joder vaya putada)...

Cuando entro en este nuevo recovery tengo que darle al botón del medio para que me aparezcan los menús, pero como no sé cuales son no puedo flashear...

Por favor alguien que tenga este recovery ¿me podría poner unos pantallazos para saber cómo hacerlo?




Muchas gracias a todos!!!

Yo quité ese recovery con el shuame. Si lo puedes hacer... te vuelve a instalar el cmw y cuando entres en él le dices que te parchee el anterior

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS SOIS LA CAÑA!!!!!!!

efectivamente!! he actualizado la rom del 18/11 con los dos archivos de boot que me habéis puesto y a correr!!! joder llevo desde el miércoles sin teléfono y ya me había puesto en contacto con los de la tienda....

GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!

:up:
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

muchísimas gracias a todos sois la caña!!!!!!!

efectivamente!! He actualizado la rom del 18/11 con los dos archivos de boot que me habéis puesto y a correr!!! Joder llevo desde el miércoles sin teléfono y ya me había puesto en contacto con los de la tienda....

Gracias!!!!!
gracias!!!!!
gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!

:up:
asi es como se agradece si señor alegra ver como la gente se ayuda para resolver problemas...me he emocionado como si fueras tu al arreglar el fallo!jej
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

asi es como se agradece si señor alegra ver como la gente se ayuda para resolver problemas...me he emocionado como si fueras tu al arreglar el fallo!jej

Joder, no te puedes hacer una idea del agobiazo que tenía...

No veas el subidón que tengo ahora, vamos me tiemblan hasta las piernas...jejejejejeje
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS SOIS LA CAÑA!!!!!!!

efectivamente!! he actualizado la rom del 18/11 con los dos archivos de boot que me habéis puesto y a correr!!! joder llevo desde el miércoles sin teléfono y ya me había puesto en contacto con los de la tienda....

GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!

:up:

Pues me alegro mucho que lo solucionases.
Muchas veces he ayudado a gente que ni se dignó a pasar a decir nada después de romperte la cabeza para echarla un cable; y de vez en cuando se echa de menos que no haya más gente tan agradecida como tú.

Un saludo
 
Re: Ayuda - error al instalar rom oficial umi!!!!

Pues me alegro mucho que lo solucionases.
Muchas veces he ayudado a gente que ni se dignó a pasar a decir nada después de romperte la cabeza para echarla un cable; y de vez en cuando se echa de menos que no haya más gente tan agradecida como tú.

Un saludo

Enhorabuena!! me alegro de que hayas podido arreglarlo. @samarkanda eres un crack! No estaría mal no perder ese boot.img por si a algún compañero le pasa lo mismo. No se, subirlo a algún servidor de aquí. Tipo dropbox...

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba