Ayuda, estoy entre comprarme samsung S2 original o alguno como: Jiayu,enovo, Zoppo,

auntza

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Tengo que comprarme un mobil esta semana, y estoy barajando la posibilidad de un Samsung S2 original o un mobil chino: Jiayu, Lenovo, iNEW... Los mobiles chinos estos, funciona el internet contratado con la compañía española o Inglesa? Gps?... y les puedo bajar aplicaciones y todo eso tmb no?
Tengo presupuesto de unos 150 euros, el Samsung S2 andan por ahí, y los mobiles chinos pues me da miedo de que fallen o no lo se.... que opiniones me podeis dar? a la altura del Samsung S2 sobre el mismo precio y que tenga buena cámara y sobre unos 5 pulgadas de pantalla?
Un saludo.
 
A mi por ese precio me gusta el xiaomi red rice, huawei honor 3c (para este hay que tener algo de paciencia) y creo que el lenovo s650 es la caña también aunque lo conozco menos la verdad. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pero comprarías uno de estos antes que el Samsung S2 original? Esta a la altura del Samsung S2? Nunca he tenido ningún mobil de estos ni nadie que conozca y no lo se... Estos modelos que comentas tienen el dual sim? el dual sim que quiere decir? que puedo funcionar los dos a la vez? pero si me llaman tanto de uno como del otro me llega la llamada no?
 
Pero comprarías uno de estos antes que el Samsung S2 original? Esta a la altura del Samsung S2? Nunca he tenido ningún mobil de estos ni nadie que conozca y no lo se... Estos modelos que comentas tienen el dual sim? el dual sim que quiere decir? que puedo funcionar los dos a la vez? pero si me llaman tanto de uno como del otro me llega la llamada no?
Estamos algo verdes he?, jajaja. Mira que yo le tengo mucho cariño al S2 creo que ha sido el mejor mobil de samsung salvando las distancias, pero hoy por hoy cualquier de esos mejor que el S2. En cuanto a los dualsim esa es la gracia dos tarjetas, dos números de teléfono, hombre cuando llamas las dos a la vez no, bueno sí lo consigues te llevamos a televisión :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
jajajajjaa si la verdad que poca idea de telefonía :blush:
Gracias Vilicitano, necesito mas opiniones de la gente venga chicos hecharme una mano que el lunes tengo que decidirme por un mobil...
Mobil original Samsung S2 original o rollo: Lenovo, Huawei, Xiaomi, Zoppo... por unos 150 euros o poco mas, a ver que me decis... buscando cámara buena, 5 o 6 pulgadas pantalla, que funcions GPS, internet, bajar aplicaciones las que yo quiera y si tiene dual sim mejos...[DOUBLEPOST=1392383882][/DOUBLEPOST]Foreros, una ayudita please... Necesito opiniones de la gente, gracias.
 
Última edición:
El lunes recibo un Lenovo S930 de 6", del que espero un GPS perfecto, un sonido de gran calidad, y ningún tipo de fallo.

Este móvil cuesta 165 €, y equivale a un Samsung S3, con cámara ligeramente mejorada, y doble altavoz delantero con certificación DOLBY Stereo.

Si este se sale de presupuesto, cualquiera de los que dice vilicitano. El que mejor camara y flash de ellos, el lenovo S650, con el Red Rice muy cerca.
Todos vienen a equipararse a un Samsung S3.
 
Guay Gorka, has pedido directamente a china o con alguna tienda online Espanola? Alguna tienda que funcione con garantia? Estoy actualmente en Londres, si algunos sabe alguna tienda de aki? o si no de la peninsula?
Gracias.
 
Guay Gorka, has pedido directamente a china o con alguna tienda online Espanola? Alguna tienda que funcione con garantia? Estoy actualmente en Londres, si algunos sabe alguna tienda de aki? o si no de la peninsula?
Gracias.
He pedido directamente a china en aliexpress, tienda; Eternal Team.

Comprado el 22 de Enero con visa débito, con track el 28 de Enero. Salida de Asia el 8 de febrero, llegada a España el 14 de febrero. Recibido el 17 de Febrero.
 
Última edición:
Esta bien, ya contaras a ver que tal te va... Yo la verdad que necesito un movil cuanto antes, no puedo esperar un mes, tendre que mirar algunas empresas españolas o inglesas que sean de fiar, alguna recomendacion de alguno?
Gracias.
 
Esta bien, ya contaras a ver que tal te va... Yo la verdad que necesito un movil cuanto antes, no puedo esperar un mes, tendre que mirar algunas empresas españolas o inglesas que sean de fiar, alguna recomendacion de alguno?
Gracias.
Pásate por el subforo de promociones creo que hay varias tiendas que te lo pueden enviar más rápido desde china. Siempre te va a salir más barato creo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba