ayuda fg8,a738 o a5000

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
pues eso que como mi amigo zoho v706 aunque aun va genial despues de casi año y medio (hasta las baterias siguen durando 2-3 dias) pues me gustaria darme un caprichito y estoy entre esos,del zoho a738 poco he leido pero me ha ido tan bien el v706 que estoy casi decidido a coger este,pero espero vuestras respuestas que estais mas puestos y si hay alguno mejor pero no mucho mas caro pues acepto propuestas,GRACIAS A TODOS el foro cada vez va a mas y mejor
 
pos EL A5000 es un buen movil y el fg8 estan halando muy muy bien de el yo me inclinaria mas por el fg8 ya que es la estica diefernte al A5000
y yo tengo el A5000 claro esta jejejeje
un saludo
 
nadie con el a738 q le haya dado buen resultado?es que estoy encaprichado con un zoho que el v706 me salio y sigue siendo genial
 
Te pongo los limsk del foro:

REWIEN Y PROBLEMAS

ZOHO A738

Hay alguno mas pero yo creo que esto te podren aydar
gracias txaolin por los enlaces ,ya los habia leido,y no me soluionaron nada excepto saber que a dos personas se les acoplaba el micro como antiguamente pasaba en los i68 y varios modelos mas pero era solucionable entrando en menu ingenieo y bajando volumen del micro si no recuerdo mal e incluso en uno mini que tuve yo solo pasaba si ponias la tarjeta de simyo en la sim 1 por lo demas en el post solo se habla de los envios y conversaciones con el chino,a varios les ha salido bueno y a dos con el problema del micro,veamos si alguien mas me da informacion de ese modelo y si va bien o ha tenido algun problema mas.gracias de nuevo txao
 
Última edición por un moderador:


me gusta no esta mal pero nadie sabe nada de ese modelo yo quiero uno que este contrastado que es bueno,la ultima vez me compre un zoho v706 que es el que sigo teniendo me salio maravilloso y eso a parte de por suerte fue por la exaustiva investigacion que hice de varios modelos ,no tengo el bolsillo para tirar 100 pavos asi que necesito modelos buenos o al menos que no hayan dado prolemas serios,gracias tambien a ti por poner el modelo
 
Me quedo con el A5000 y el FG8 que tienen capacitiva, y de esos 2 me gusta mucho mas el A5000 por estetica.

Saludos!

P.D: si te mola el iphon y quieres el mejor SO que hay el FG8!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba