Ayuda Internet con Pepephone

Yo tal y como lo tengo, lo acabo de hacer en un sotano sitio cerrado y 350 ms de latencia, 146 kb/s...............
 
Buenas!

Después de tanta espera, finalmente ya he podido pasarme a Pepephone. Vengo de Movistar, y he notado que la velocidad de Internet con Pepephone es muy lenta, demasiado como para que sea normal. Descarto que sea problema de la compañia, por lo tanto seguro que lo he configurado mal.

Os pongo en situación: Tengo la ROM oficial del dia 20-12-2012 ( Andorid 4.1.2) y en cuanto a la configuración, creo que tengo la correcta: APN gprsmov.pepephone.com ( También probado con gprs.pepephone.com ) en el nombre: Pepephone Internet y la itinerancia de datos activada.

La SIM la tengo colocada en la ranura G. Después de tanto leer aún no me ha quedado claro si va en la ranura G o en la W, pero de momento la G es la que mejores resultados me ha dado ( a veces se pone en H ). Para que veáis la velocidad a la que me refiero, esto es lo más rápido que ha salido:
-07-00-06-39.jpg

Dista mucho de los 7'2 Mbps...La zona en la que vivo es Barcelona ciudad, nunca he tenido problemas de cobertura por aquí, así que ese no es el problema.

¿Alguien con Pepephone me puede confirmar que esto no es normal, y a ser posible, que me diga que puedo tener mal?

Muchas gracias!
Hola buenas.
¿Ya lo has solucionado ?. Yo me acabo de comprar el movil y no puedo cargar ninguna pagina con una sim de pepephone. Si ya lo tienes claro, nos podrias orientar como lo has hecho y que pusiste en nombre y APN.

Gracias y un saludo
 
Mi caso es el siguiente:
UMI X1 4.1.2 del 18/12/2012 creo que oficial pero no estoy seguro.
Sim en la W porque en la G no pilla internet.
He configurado de mil maneras y no veo una H ni de casualidad. En el mismo sofá de casa cambio la sim a un Experia x8 que usaba antes y la H aparece al momento y sin problemas. Puedo cambiar la navegación de 2G a 3G con un simple clic en un icono de la barra de notificaciones (Ginger).
Estoy esperando la rom de tedascuen con más motivo ya que estoy casi seguro que és fallo de la rom.
Todas las roms deberían llevar un icono para cambiar la navegación con un solo clic por el tema del ahorro de batería.

Ánimo tedascuen !!!:up:
 
Pues yo uso la ROM v2 y pillo la h y unos 2,9 mb en mi salón. Comprobado ahora mismo. Y si me decís como hacer capturas de pantalla OS lo pongo.

enviado desde mi umi X1
 
Buenas!

Después de tanta espera, finalmente ya he podido pasarme a Pepephone. Vengo de Movistar, y he notado que la velocidad de Internet con Pepephone es muy lenta, demasiado como para que sea normal. Descarto que sea problema de la compañia, por lo tanto seguro que lo he configurado mal.

Os pongo en situación: Tengo la ROM oficial del dia 20-12-2012 ( Andorid 4.1.2) y en cuanto a la configuración, creo que tengo la correcta: APN gprsmov.pepephone.com ( También probado con gprs.pepephone.com ) en el nombre: Pepephone Internet y la itinerancia de datos activada.

La SIM la tengo colocada en la ranura G. Después de tanto leer aún no me ha quedado claro si va en la ranura G o en la W, pero de momento la G es la que mejores resultados me ha dado ( a veces se pone en H ). Para que veáis la velocidad a la que me refiero, esto es lo más rápido que ha salido:
-07-00-06-39.jpg

Dista mucho de los 7'2 Mbps...La zona en la que vivo es Barcelona ciudad, nunca he tenido problemas de cobertura por aquí, así que ese no es el problema.

¿Alguien con Pepephone me puede confirmar que esto no es normal, y a ser posible, que me diga que puedo tener mal?

Muchas gracias!

Hola, perdonad pero cómo llego, o dónde están para poner esos datos. Tengo la rom de tedascuen. Pero no veo dónde poner mis datos de jazztel.
Gracias y un saludo.
 
@ triana En ajustes en redes moviles le das a mas y luego a redes móviles y luego APN y ahí introduces los datos has de darle a añadir nuevo.
Si no lo encuentras te mando capturas.
Por cierto de Sevilla?? Lo digo por el nick triana.

enviado desde mi umi X1
 
Por fin buenas noticias, ya me va a una velocidad decente, algo mas de 4'2 Mbps de bajada, y con la H la mayoría del tiempo.

Hola, perdonad pero cómo llego, o dónde están para poner esos datos. Tengo la rom de tedascuen. Pero no veo dónde poner mis datos de jazztel.
Gracias y un saludo.

A ver, te explico como lo tengo puesto:

Primero decirte que tengo la ROM oficial del día del día 18-12-2012 (Jelly Bean). La tarjeta colocada en la ranura G.

Te vas a ajustes, Más, Redes Móviles, Apn, le das al botón de menú y seleccionas APN nuevo, en nombre le pones: Pepephone Internet, y en APN: gprsmov.pepehone.com. Lo demás lo dejas como está.

Después de crearlo, lo seleccionas.

Vuelves al menú de ajustes, Administración de la tarjeta SIM, Itinerancia, y lo seleccionas.

Creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda, intentaré resolvertela.
 
Por fin buenas noticias, ya me va a una velocidad decente, algo mas de 4'2 Mbps de bajada, y con la H la mayoría del tiempo.



A ver, te explico como lo tengo puesto:

Primero decirte que tengo la ROM oficial del día del día 18-12-2012 (Jelly Bean). La tarjeta colocada en la ranura G.

Te vas a ajustes, Más, Redes Móviles, Apn, le das al botón de menú y seleccionas APN nuevo, en nombre le pones: Pepephone Internet, y en APN: gprsmov.pepehone.com. Lo demás lo dejas como está.

Después de crearlo, lo seleccionas.

Vuelves al menú de ajustes, Administración de la tarjeta SIM, Itinerancia, y lo seleccionas.

Creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda, intentaré resolvertela.

Perdona, no me había fijado en que tenías Jazztel, variará el APN, el nombre y algo mas supongo.
 
Muchas gracias por las repuestas, ya lo he solucionando. Una cosa rara que me pasa, y es que yo la sim de datos de jazztel la tengo puesta en la ranura w, comprobado utilizando sólo esta tarjeta, en la ranura que me pilla 3G o H es en la de W, en la otra no. He visto varios post en los que la gente dice, y de hecho yo lo puse tambien, datos en G y voz en W, pero no me funcinó nunca. Ahora sí, y tengo datos en W y voz en G.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba