[Ayuda] Marca en Pantalla

La verdad es que veo que a nivel de atención al cliente/servicio técnico son nulos... lo que más miedo me da es que como lo tengan que mandar al servicio técnico creo que el movil lo recibiré el año que viene.... y lo peor de todo sin saber nada de ellos! Vamos que a este paso, tendré otra joya antes de disfrutar el jiayu!
La verdad, espero que no sea así y se comporten....
 
Otra semana mas y nada... Es.que.no contestan ni a los emails.... Desde luego un 0 para Antefife.
 
Me da mi que al fina antelife metere la pata como siempre.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Vaya tela, me han contestado los de Antelife, me parece alucinante, vergonzoso... Después de una laaarga espera me contestan diciéndome que están escasos de personal y por eso no me han podido contestar antes, ni mirar mi móvil, que siga esperando...
 
Bueno....
A ti por lo menos te contestan. Yo llevo semanas esperando a que me envien el telefono. Y nada.
Ademas es que hace dos.semanas que no me contestan ni a los emails....
Ya me estoy haciendo a la idea de que me he quedado sin movil
 
@lowry aparece por este hilo y ponte en contacto con Antelife en nuestro nombre.
Yo llevo muchos emails mandados y no me contestan.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues por fin me han contestado a un email. Me han dicho esto....
"Hola mi amigo,Su artículo fue enviado el 27-Mar
Pero no hay un número de seguimiento, que fue enviado por el envío regular
¿Le importaría esperar amablemente unos días?
Espero que puedan entender, muchas gracias por su paciencia.

Saludos cordiales"

Mas de un mes desde el envio, y sin tracking.... en unos dias saldre de dudas...

Un saludo
 
Pues 1 mes de envio, sin tracking, aun no te ha llegado y el vendedor tiene tan "buena" comunicacion...
Mal pinta
 
Eso mismo me temo yo...
Alguien ha oido hablar alguna vez de ese tipo de envio?
Un saludo
 
Hola @DrLuxor, espero que tu móvil te llegue rápido y bien la verdad...
A mi me acaban de mandar un tracking, espero que llegue pronto y que llegue todo correcto. Ya os informaré que tal... ojalá tras la espera tengamos suerte y vaya todo bien.... = )
 
Última edición por un moderador:
@cantautora A ti si te han mandado tracking? Eso me parece mas raro todavia. Me pondre en contacto con ellos otra vez......
En fin, cada vez me huele peor esto.
Espero que tengas suerte.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Es raro la verdad, no creo que no te entenderían por el mail y te contestaron cualquier cosa xD
Google translator no funciona siempre al 100% xd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba