ayuda mi meizu mx6 version global se ha quedado con la pantalla azul

L

lopi46

Simdualero de Plata
10 Oct 2015
60
16
hola a todos, os quiero pedir ayuda para mi meizu mx6, he instalado la beta de flyme 6 global y todo bien en lo que se refiere a la instalacion, bien, no me gustaba la beta he intentando volver a flyme 5 a la rom 5.2.5.0g y en el proceso de instalacion , cuando ha acabado y se reiniciaba se ha quedado con la pantalla azul del color de la pantalla de inicio parpadeando, he metido la rom en la raiz interna y he intentado actualizar por recovery pero al darle en upgrade para reconocer el zip e instalarlo no hace nada, sale por un segundo el cheking pero se para y no hace nada, a ver si podeis poner algun tutorial de como recuperarlo o como se hace la actualizacion por recovery por si no hago algo bien, muchas gracias¡¡

L

lopi46

Simdualero de Plata
10 Oct 2015
60
16
me sale el triangulo amarillo de firmware not found, pero esta en la raiz. no se porque no lo reconoce, gracias
[DOUBLEPOST=1492794037][/DOUBLEPOST]solucionado renombrando el zip a " update "

L

lopi46

Simdualero de Plata
10 Oct 2015
60
16
ahora lo que me ocurre es que no me deja instalar flyme 5 , solo me deja la beta 6 G, siempre que intento poner flyme 5 al finalizar el proceso se queda el parpadeo con la pantalla en azul, a ver si alguien me pone un tutorial de como hacerlo o me explique como por que no hay manera, muchas gracias
[DOUBLEPOST=1492871441][/DOUBLEPOST]solucionado.... hice instalacion y wipe mediante recovery y salio bien, gracias¡¡

username1295

username1295

Simdualero Junior
25 Jul 2017
1
0
hola, buenas tardes. tengo un meizu mx6. tenia flyme 6 y quería dejarle el movil a mi madre para que se lo quedase, para que pudiese estar en castellano intente volver a la versión de flyme 5. el problema viene cuando una vez iniciado el dispositivo la pantalla solo se pone en azul y negro intermitente mente. intento entrar en recovery mode pulsado volumen + y el de bloqueo y nada. También el fasboot mode pero no me lo detecta el ordenador. que solución puede haber? gracias de antemano

jcestal

jcestal

Platino
8 Nov 2011
274
37
Castilla-León
Meizu MX6
Ya advirtieron en el foro oficial de Flyme que al pasar a una versión anterior se deben borrar todos los datos. El recovery permite hacer esa operación fácilmente.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.