ayuda mi meizu mx6 version global se ha quedado con la pantalla azul

lopi46

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
490
hola a todos, os quiero pedir ayuda para mi meizu mx6, he instalado la beta de flyme 6 global y todo bien en lo que se refiere a la instalacion, bien, no me gustaba la beta he intentando volver a flyme 5 a la rom 5.2.5.0g y en el proceso de instalacion , cuando ha acabado y se reiniciaba se ha quedado con la pantalla azul del color de la pantalla de inicio parpadeando, he metido la rom en la raiz interna y he intentado actualizar por recovery pero al darle en upgrade para reconocer el zip e instalarlo no hace nada, sale por un segundo el cheking pero se para y no hace nada, a ver si podeis poner algun tutorial de como recuperarlo o como se hace la actualizacion por recovery por si no hago algo bien, muchas gracias¡¡
 
me sale el triangulo amarillo de firmware not found, pero esta en la raiz. no se porque no lo reconoce, gracias
[DOUBLEPOST=1492794037][/DOUBLEPOST]solucionado renombrando el zip a " update "
 
ahora lo que me ocurre es que no me deja instalar flyme 5 , solo me deja la beta 6 G, siempre que intento poner flyme 5 al finalizar el proceso se queda el parpadeo con la pantalla en azul, a ver si alguien me pone un tutorial de como hacerlo o me explique como por que no hay manera, muchas gracias
[DOUBLEPOST=1492871441][/DOUBLEPOST]solucionado.... hice instalacion y wipe mediante recovery y salio bien, gracias¡¡
 
hola, buenas tardes. tengo un meizu mx6. tenia flyme 6 y quería dejarle el movil a mi madre para que se lo quedase, para que pudiese estar en castellano intente volver a la versión de flyme 5. el problema viene cuando una vez iniciado el dispositivo la pantalla solo se pone en azul y negro intermitente mente. intento entrar en recovery mode pulsado volumen + y el de bloqueo y nada. También el fasboot mode pero no me lo detecta el ordenador. que solución puede haber? gracias de antemano
 
Ya advirtieron en el foro oficial de Flyme que al pasar a una versión anterior se deben borrar todos los datos. El recovery permite hacer esa operación fácilmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba