PROBLEMA Ayuda no carga ni enciende MiPad 2

albert3l

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
66
Hola el día 6 de enero estaba utilizando mi mipad 2 cuando termine de mirar cosas por Internet la bloquee y me fui a dormir, todo lo normal.
El día 7 cuando me desperté no encendía, pensé que era que no tenia batería, pero tampoco cargaba.
La puse a cargar hasta hoy, he probado en pc y en pare, pero no tengo ese tipo de cable en mi casa.

La tendre toda la noche cargando si no da respuesta tiraré de garantía.
Toda ayuda se agradece.:expressionless:
 
Hola el día 6 de enero estaba utilizando mi mipad 2 cuando termine de mirar cosas por Internet la bloquee y me fui a dormir, todo lo normal.
El día 7 cuando me desperté no encendía, pensé que era que no tenia batería, pero tampoco cargaba.
La puse a cargar hasta hoy, he probado en pc y en pare, pero no tengo ese tipo de cable en mi casa.

La tendre toda la noche cargando si no da respuesta tiraré de garantía.
Toda ayuda se agradece.:expressionless:
Invoco a @guille9191
 
Me acaba de pasar lo mismo.

Ayer la reinicie porque tenia instalando cosillas y no volvio a arrancar....

Algun consejo?

Edito: Voy tramitando la garantia... :-(

Ruben
 
Última edición:
Se que hay una fallo que se arregla de forma sencilla. Pero para que lo explique mejor el que lo descubrio que fue @carlospaton

Sent from my Redmi Note 3
 
hola, gracias @Xancin por nombrarme.
prueba esto:
1° presiona y manten pulsado durante 30 segundos power, vol+ y vol-.
2° pon la tablet a cargar y dale al menos 30min para que llegue a los 3,7v minimos.

me cuentas que tal te ha ido, y te indicaré.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
si eso no os funciona, os pasare el otro metodo subiendo un video tutorial. no os agobieis que es sencillo.
indicar a los que les ha dado resultado el metodo para ayudar al resto de compañeros que sufran el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola,


Gracias de antemano por tu ayuda!

He probado las dos cosas y nada.... Cambio de cable, cargador, nada... El PC no reconoce nada...

Ruben

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk
 
En principio no he tenido tiempo. Hay fallos distintos. Al parecer algunas se reparan y otras no, depende del fallo que presente. Si la pantalla te atenua luz, se apaga, atenua, apaga,, sin mostrar nada en pantalla, suele ser la nand. Apenas entre una con el fallo reparable, realizare el tuto y lo subire

Enviado desde mi movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba