PROBLEMA Ayuda no carga ni enciende MiPad 2

hola, me acaba de llegar la tablet, la pongo a cargar y no carga, he cambiado el cargador, el cable y nada, he probado lo de apretar los 3 botones pero esto sigue igual, sabeis como solucionarlo? gracias
 
Mandame ,mp. Te explico como y creas un tuto y lo subes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
vale solucionado, lo he dejado un rato con el cargador conectdo y ya esta cargando, que susto con la mierda de la impaciencia leches jejeje
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro.. Gracias de antemano por la información que compartís... Sois geniales...

OS escribo porque ayer me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero cuando la puse a cargar para su primera carga(no se llegó a descarga del todo se que do a unos 5 %) , cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... ¿Sabéis de que puede ser? Se puede solucionar o la devuelvo?

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba