SOLUCIONADO Ayuda no carga ni enciende MiPad 2

albert3l

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
66
Hola el día 6 de enero estaba utilizando mi mipad 2 cuando termine de mirar cosas por Internet la bloquee y me fui a dormir, todo lo normal.
El día 7 cuando me desperté no encendía, pensé que era que no tenia batería, pero tampoco cargaba.
La puse a cargar hasta hoy, he probado en pc y en pare, pero no tengo ese tipo de cable en mi casa.
El led no va tampoco.

La tendre toda la noche cargando si no da respuesta tiraré de garantía.
Toda ayuda se agradece.:expressionless:
@guille9191
 
pues si has probado a cargarla durante horas con el cargador original y no responde me temo que sera problema de hardware
yo intentaria insistirle pulsando power durante mucho tiempo mientras esta cargando, siendo un poco canso haber si le da por despertar y sino pues como dices al sat
 
Hola de nuevo, el primer dia de usarla ( el 22 de diciembre) se cayó y en la esquina inferior izquierda, en el cuadro metalico, eso influye en la garantía?

La compre en Technospain
 
Hola de nuevo, el primer dia de usarla ( el 22 de diciembre) se cayó y en la esquina inferior izquierda, en el cuadro metalico, eso influye en la garantía?

La compre en Technospain

hombre pues te la pueden echar para atras por eso si... imaginate que por el golpe algn contacto soldado de la bateria se haya soltado y sea la razon del problema...

esque tenias que haber empezado por ahi jeje
 
hombre pues te la pueden echar para atras por eso si... imaginate que por el golpe algn contacto soldado de la bateria se haya soltado y sea la razon del problema...

esque tenias que haber empezado por ahi jeje
Pero siguió funcionando correctamente hasta el dia 7
 
Pero siguió funcionando correctamente hasta el dia 7

No tiene nada que ver... Se ha podido dañar pero seguir funcionando o incluso cargando
Pero una vez se ha quedado sin batería no puede coger la corriente necesaria para cargar o encender

O puede que sea ajeno al golpe o incluso ajeno al hardware

Pero si ha tenido un golpe puede que no te cubra...

Lo más posible es que la abran para ver lo que hay y que carguen la batería externamente para ver si vuelve a funcionar si no ven ningún componente dañado o suelto

Sin abrir no se puede saber lo que tiene

Yo de todas formas intentaría insistir en encenderla porque es algo que pasa con frecuencia
 
Muchas gracias la tendre hasta mañana cargando, si no hay respuesta la envio al sat.
Aunque despues del golpe se me agoto la bateria mas de una vez y todo correcto....
 
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba