PROBLEMA AYUDA!!!!.- no consigo instalar el driver MT67xx para usar el sp flash tool

Mensajes
402
Puntos
1.426
hola a tod@s, os cuento estoy intentado usar el sp flash tool para intentar quitar los dichosos anuncios y demás problemas que trae el Doogee X5 Max Pro, pero no soy capaz de que se instalen los drivers Mt67xxx, os digo los pasos que hago a ver si alguien puede ayudarme, 1º.- instalo a través del administrador de dispositivos de windows 7 el fichero "MT67xxx" (esto lo hace correctamente) a continuación ejecuto el sp flash tool, cargo los archivo para instalar TWPR, doy a Donwload, y enchufo el teléfono apagado al PC, en un primer momento me reconoce el móvil e inicia la instalación del driver, pero al cabo de un rato da un error y no lo instala.
lo he intentado ya en 3 ordenadores (con windows 7 y windows 10) pero nada en todos los mismo, indicar que en el teléfono tengo activada la depuración por USB y que he instalado ya varios drivers de varios foros que he encontrado (incluso los que vienen en la web de doogee) por favor a ver si alguien me puede echar una mano
gracias mil!!!!
 
Hola @miguel angel muriel bravo un compañero expuso esto hace tiempo en un hilo del foro.
#1
En la rom oficial de nuestro terminal viene un app que despues de usar el movil durante unos dias empieza a mostrar publicidad.
Si no eres root no la puedes eliminar ,ya que viene como app de sistema,pero lo que si se puede es denegarla todos los permisos y inhabilitarla.
La app en cuestion es "com.android.snap", en el cajon de app no aparece, para poder inhabilitarla teneis que ir ajustes y aplicaciones, la buscais y entrando en ella la inhabilitais.
Con esto conseguir que no se ejecute mas,evitando que muestre publicidad,que consuma datos y bateria.

Un saludo.

Añado tambien la app "shell", esta se puede deinstalar sin necesidad de root , y creo que es una app que instala la otra.

Un saludo.
Igual con esto puedes eliminar la dichosa publicidad, ahora si lo que deseas es cambiar el firmware a ver si algún compañer@ puede ayudarte
 
gracias @menguelez por tu rápida respuesta, lo que me comentas ya lo he hecho y esas dos aplicaciones no vienen instaladas en el movil, vienen otras "com.android" pero con otras terminaciones, yo el movil lo actualicé a la última versión que había en la web de Doogee y supongo que esas dos aplicaciones que tú indicas ya no se instalarian con el nuevo firm, seguro que le han cambiado el nombre, pero como vienen varias no sé cual puede ser y me da miendo deshablitar alguna que haga que el movil no funcione.
 
gracias @menguelez por tu rápida respuesta, lo que me comentas ya lo he hecho y esas dos aplicaciones no vienen instaladas en el movil, vienen otras "com.android" pero con otras terminaciones, yo el movil lo actualicé a la última versión que había en la web de Doogee y supongo que esas dos aplicaciones que tú indicas ya no se instalarian con el nuevo firm, seguro que le han cambiado el nombre, pero como vienen varias no sé cual puede ser y me da miendo deshablitar alguna que haga que el movil no funcione.
Aquí tienes un tutorial por si quieres intentar lo que deseabas en tu consulta.
Como instalar TWRP y Rootear DOOGEE X5 MAX PRO
 
Haz probado a cambiar de versión de Flashtools?.. A algunos les ha valido cambiando versión..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba