AYUDA no me detecta la tarjeta sdcar externa..

taka

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
824
Móvil
Samsung galaxy note3.Xiaomi mi Max 1,oukitel k6.
hola a tod@s he tenido un problema con un con un clon del note 3 es un mtk 6582 de cuatro nucleos a 1,2 Ghz de 1080.720 y de 1 GB de ram y 1,5 de rom y una sim, aaa por cierto y con permiso de los moderadore voy a dejar el enlace de aliexpress y a la tienda de dentro de aliexpress q me vendio los dos terminales qe le compre para qe ningun amig@ compre hay los terminales son un verdadero desastre y no valen para nada
Reall 1:1 N9000 NoteIII note3 Phone MTK6589 Note 3 Quad Core Android 4.4 5.7inch 13MP 1920*1080 2G Ram 16G Rom With Original Box
Properties: WHITE OR BLACK
(yedda zhang) el caso es qe el telefono no me dejaba meter en la sdcar externa las aplicaciones solo me dejaba meter las fotos,videos y musica,con ayuda de la aplicacion ROM TOOLBOX entre en la carpeta etc y luego en la de VOLD.FSTAB modifiue los archivos qe venian por unos nuevos y no funciono como hice una copia del archivo antiguo antes de modificar por si acaso lo volvi a restaurar y no hay manera es mas ahora no me reconoce ni siqiera la tarjeta me dice qe no existe la sd externa y ni siquiera esta la tarjeta interna me dice que error no esta. agradeceria saber qe poder hacer o si tendria qe intentar meter una rom entera,gracias y un saludo.....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba