AYUDA NECESITO ROM PARA MTK6582

Seguro que muerto ni esta...ni hace ni ruidio el ordenata cuando lo conectas?

Datos datos necesito más datos
 
1 - Windows 8 no funciona con drivers de un mtk6582, yo solo lo he conseguido hacer funcionar con un windows 7, mi netbook.
2 - No le des a Download only, dale a Firmware Update y luego a Download
3 - Quita la bateria, presiona el botón vol - y no lo sueltes conecta el cable USB y la bateria rápidamente, si en windows 7 has instalado los drivers correctamente, empezará el proceso, ya puedes soltar vol -
 
lo prometido es deuda , windows 8 si funciona los drivers , si haceis todo esto

enlace del video
1 ª el que debeis de seguir paso a paso:


y el driver para windows ..esta en
https://www.mediafire.com/?v4mdi2aqp1do39q

3 enchufar el mobil al ordenador


por si se os da fallos podeis utilizar el alternarivo , es decir
=============================================
capeta mtk driver \driver\installdriver y lo ara el solo :blush:[DOUBLEPOST=1401824118][/DOUBLEPOST]@taka @Xancin aqui te puse los de los drivers para el windows 8 por si alguien los necesita
 
Última edición:
pongo el cargador o el cable conector usb y no lo lee el lf
hola taka los moviles chinos mtk no se mueren solo esta bloqueado,solo tienes que hacer un test point mira en youtuve que hay videos de como hacerlo.
un saludo
 
Buenas quiero cambiar la rom de mi chinomovil pero no se ni que modelo es como lo puedo saber?
De donde saco una room guay.
Gracias
 
Si no sabes el modelo no hay ninguna ROM "guay" todas te fastidiaran el móvil y te quedara un bonito ladrillo. Si usas un programa que lo hay en googgle fácil de encontrar que se llama mtkdroidtools , ese programa activas "depuración USB" en el móvil y lo conectas al USB. Al momentito te dos todos loa datos necesarios
 
haber luisbm la herramienta que dice xancin te se muy util yo tengo mtkdroidtools 2.4.8 sirbe para rootear hacer backaups restablecer
los imeis ,cambiar recovery pero si lo unico es saber el movil que tienes procesador y todo lo que tiene con el antutu del google play te sobra.
 
haber luisbm la herramienta que dice xancin te se muy util yo tengo mtkdroidtools 2.4.8 sirbe para rootear hacer backaups restablecer
los imeis ,cambiar recovery pero si lo unico es saber el movil que tienes procesador y todo lo que tiene con el antutu del google play te sobra.
por cierto la rom te le descargas de needrom te registras y listo.
 
oye amigo yo tengo un celular cellallure y no enciende se queda en negro como puedo solucionarlo
si pudieres ayudarme te lo agradecería mucho
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba