AYUDA NECESITO ROM PARA MTK6582

Vamos a ver. El flashtools necesita los drivers. Sin los drivers no te reconoce el móvil. Cuando enchufas el móvil al oredandor que hace? Te lo reconoce o te dice "no se pudo instalar? Que usas win7 win8?

Datos Datos quiero mas Datos
 
Ejecutalos en modo administrador. E instalalos igual. Que manía con el win8. Va bien pero para estas cositas da muuuchos problemas. Hay que intentar siempre tener dos sistemas operativos juntos. El win7 para cosas del móvil y el win8 para lo que sea. Yo tengo el 7 y eso que prefiero el xp....

Datos Datos quiero mas Datos
 
El móvil tiene que estar desconectado del USB. Muy importante. Hay que meterselo en "caliente" o sea le das a download y enchufas el USB. Si no te lo reconoce sacas el USB y lo metes. Y así unas cuantas veces hasta que abajo en la esquina de la derecha de las flashtools te ponga algo de mtk

Datos Datos quiero mas Datos
 
prefiero no tocar el portatil no valla que me lo jodan tmb
Ayayayayyuu instalar un sistema operativo es tan importante como saber cambiar una rueda a un coche si tienes carne,claro. Es como comprar una olla express y no ponerle la tapa
Tu haz lo de meter sacar y no dejes el móvil enchufado que si no carga batería y el flashtools no puede abrir el puerto de comunicación con el movil

Datos Datos quiero mas Datos
 
te adjunto dos fotos la primera es sin enchufar y la segunda ya enchufado[DOUBLEPOST=1396146397][/DOUBLEPOST]
DSC_0020.JPG
DSC_0021.JPG
[DOUBLEPOST=1396147047][/DOUBLEPOST]sigue muerto sin datos,nada de datos[DOUBLEPOST=1396148055][/DOUBLEPOST]@ xacin
me han puesto en otro foro que pruebe con odin que te parece
 
Última edición:
Odin es para samsung...original. Sin los drivers no existe ni con odin. Vas a tener que usar el portátil u ordenador diferente con win7 o xp. Ahí instalar drivers. Y seguro que ya no tienes problemas. El problema sería si el flashtools te diera un error...si puedes usa un cable USB nuevo o diferente al que te dan los chinos ya que el de ellos=kk pero ya te digo que sin los drivers nada. Los drivers son los que le dicen al flashtools " hola que tal" sin drivers no se quedan ni a tomar café xDDD

Datos Datos quiero mas Datos
 
Si puedes. La carpeta vacía es la sd que no te reconocía? Tienes activada la opción modo depurador en USB?

Datos datos necesito más datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba