¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

AYUDA no me detecta la tarjeta sdcar externa..

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por taka, 23 Mar 2014.

Tags:
  1. taka

taka Simdualero de Bronce

46
      3
      28 Abr 2013
      leganes
      hola a tod@s he tenido un problema con un con un clon del note 3 es un mtk 6582 de cuatro nucleos a 1,2 Ghz de 1080.720 y de 1 GB de ram y 1,5 de rom y una sim, aaa por cierto y con permiso de los moderadore voy a dejar el enlace de Aliexpress y a la tienda de dentro de Aliexpress q me vendio los dos terminales qe le compre para qe ningun amig@ compre hay los terminales son un verdadero desastre y no valen para nada
      Reall 1:1 N9000 NoteIII note3 Phone MTK6589 Note 3 Quad Core Android 4.4 5.7inch 13MP 1920*1080 2G Ram 16G Rom With Original Box
      Properties: WHITE OR BLACK
      (yedda zhang) el caso es qe el telefono no me dejaba meter en la sdcar externa las aplicaciones solo me dejaba meter las fotos,videos y musica,con ayuda de la aplicacion ROM TOOLBOX entre en la carpeta etc y luego en la de VOLD.FSTAB modifiue los archivos qe venian por unos nuevos y no funciono como hice una copia del archivo antiguo antes de modificar por si acaso lo volvi a restaurar y no hay manera es mas ahora no me reconoce ni siqiera la tarjeta me dice qe no existe la sd externa y ni siquiera esta la tarjeta interna me dice que error no esta. agradeceria saber qe poder hacer o si tendria qe intentar meter una rom entera,gracias y un saludo.....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 26 Mar 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.