AYUDA NECESITO ROM PARA MTK6582

necesito una room para un doogee y100x una verdadera porqueria en software se esmeraron por hacer q la rom sea lag y encima la bateria dura 3 horas a lo mucho, se muere enseguida . trae un procesador mtk 6582 1gb de ram 8 gb de rom pantala 5.1. alguna rom q le pueda instalar? entre a la pagina needrom pero me salen varios no se cual de ellos va mejor
 
AYUDAAAAA!!!!! TENGO UN HDC ONE M7 MT6582 QUADCORE A 1.3GHZ 4.7" ,Y NO ENCUENTRO NINGUNA ROM ROMPATIBLE, LO INTENTE FLASEAR UNA DEL HDC M8 FUNCIONA, PERO LA PANTALLA PRENDE AUQNUE SE QUEDA NEGRA... AYUDA !! YA ME ESTA DANDO BASTANTES DOLORES DE CABEZA
 
ayuda !! tengo un hdc one m7 mt6582 quadcore , 1.3ghz ...4.7" y no encuentro ninguna rom (ya lo busque en needrom) le instale una del m8 que tiene las mismas características pero la pantalla se queda en negro, funcionas bien el sonido y el touch, la pantalla enciende pero no da ninguna imagen se queda encendida pero negra :c ayuda por favor
 
Buenas

Me dieron un teléfono que en principio es LENOVO con android 4.4.2 y quería actualizarlo

En información del teléfono me aparece lo siguiente:
Número de modelo: LENOVO
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.VR34

Al buscar en la pagina de Lenovo vi que se podia buscar por imei, pero no hubo coincidencia y esto ya me hizo sospechar.

le pase el MTK Droid Root & Tools v2.5.3 y me arroja la siguiente info:

Hardware : MT6582 (MT6592 is Fake!)
Model : LENOVO
Build number : ALPS.KK1.MP1.V2.10
Build date UTC : 20141118-063140
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V34, 2014/08/04 13:24
Kernel v : 3.4.67 (chao@chao-Lenovo-Product) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 4 09:17:49 CST 2014

en need room he buscado por MT6582, pero no estoy nada seguro de que rom le podría poner, porque supongo que aunque 2 teléfonos tengan la misma cpu, habrá otras diferencias de hardware que habrá que contemplar y no tengo ni idea de como.

Tampoco es que este muy puesto en el tema he actualizado el firm de alguna tablet pero poco mas.

Se agradece cualquier ayuda
 
Haz una copia de seguridad de la rom del movil. Una vez echa abre el system con un programa para ello y mirala bien
Comprueba el build y todo lo que lleva. Ya que al tener el boot original de tu movil podras cojer solo el system.img de otro del mismo procesador y a partir de ahi meterle librerias del tuyo para arreglarle los errores. Pero acuerdate coje solo el system.img de las otras roms ya que si le metes algo mas como preloader o lk lo estropearas.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Hola Xancin, gracias por responder, la verdad que me he quedado un poco :fearscream::dizzy::fearscream:,jajajja, no controlo tanto.

De momento te digo lo que he hecho a ver si voy bien.

1.- Rootear el terminal, la única manera de rootearlo que me ha funcionado es con kingroot, la típica aplicación china, que te mete basura, pero bueno al final después del rooteo creo que le he borrado los "regalos" y ya lo tengo root.

2.- Con el MTK Droid Root & Tools v2.5.3 (he tenido que usar el adbd insecure para que me diera luz verde) he hecho un backup, y también pulse la opción de Archivos ROM para el Flash Tool.

Creo que con esto si meto la pata tengo puedo volver atrás y dejar el terminal como estaba, no?

3.- Abro el archivo system.ext4.rar y veo el build.prop ese que dices veo el contenido y tal, pero vamos ahí ya esto perdido totalmente, no se que he de comparar, ni con que. jejeje,

Por lo que he leído por ahí lo que me sale de ALPS.KK1.MP1.V2.10 podría ser la marca del teléfono??? Tendría que buscar rom para alps.kk1.....??? Cuando busco eso me salen bastantes resultados pero lo que he leído y podido entender no me ha orientado para dar ningún paso mas.

En principio el terminal no le he detectado ningún fallo, es decir que podría quedarme con la rom que trae en 4.4.2, pero bueno me gusta cacharrear y por eso buscaba como subirla a 4.4.4 o 5.X.

saludos
 
Bueno , pues parece que si que hay algún fallo, jajajaj, parecía que el terminal estaba normal, y me dio por entrar al google play y, me salio el típico mensaje de sin conexión, reinicie el terminal y se queda en pantalla el mensaje de lenovo, y no llega a cargar....

No he tocado nada lo único que le puse un patrón para el desbloqueo. vaya vaya....
[DOUBLEPOST=1464357900][/DOUBLEPOST]wipe factory desde el recovery que trae y ha arrancado, vaya susto porque desde el mtk droid & tools no vea el terminal para poder restaurar el backup.
 
sigo dandole vueltas al "lenovo" resulta que se apago por falta de bateria y al encenderlo no quiere arrancar, se queda en la pantalla el mensaje de Lenovo y ahí se queda. alguien se le ocurre que probar.?
 
hola saludas yo tengo una duda como puedo usar MTK droid tools que no quere leer mi telefono :( y no se como usar nada de esto soy nuevo en esto, no se como usarlo yo quiero tratar de arreglar este problema :(
 
Hola a todos.

Estoy buscando una Rom para un móvil chino Lanvo con procesador MT6582. Me he pasado por NeedRom, pero realmente no sé exactamente que versión ponerle porque hay muchas semejantes y no quiero dejar el móvil hecho un ladrillo. Os paso las especificaciones exactas para ver si me recomendáis alguna que fuera mas o menos compatible. El móvil ha entrado en bootloop y no hace ni un factory reset, por lo que tengo ya directamente que flashearlo.

IMG_20170210_143530[1].jpg
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba