Ayuda, no me enciende la tablet, pero se calienta. Teclast x98 pro K9c6

Lokogus

Simdualero de Plata
Teclast x98 pro. K9c6.
Hola amigos esta mañana he hecho un apaño , es decir, un otg hub (micro usb + usb macho y usb hembra), un empalme entre ambos para poder conectar teclado y que se pudiera cargar a la vez, pero tonto de mi que he cogido la pruebo y tal, y veo que no hace nada.
La intento encender y la Tablet no respondia ni nada, vol+,vol-, power. etc. todas combinaciones durante mas de 10 segundos.
La pongo a cargar y el cargador parece que esta caliente como si cargara la Tablet, pero la intento encender y no hace nada.
He abierto la Tablet y cuando le doy al power durante un rato noto como se calienta y luego al cabo de poco noto como que esta fría.
La pongo en el pc para ver si la reconoce y tampo.
Hace días cuando conectaba el teclado directamente notaba que después de quitarlo la Tablet no reaccionaba tampoco, pero luego al cabo del rato todo normal.
La garantía la he perdido porque se nota que la he tocado, abierto, etc.
Problema del usb?
De la controladora grafica?
La Bateria?
Ayuda por favor.
Comprada en China, garantía perdida y gastos de envio minimo 40€, no se si llevarla a un taller de estos que te arreglan todo de los Pakistanis.
Ayuda
 
Lo primero es ir descartando cosas...
Primero, habría que ver si la tensión del cargador (dices que se calienta ) llega a la Tablet. Comprobar conexiones, Voltaje batería, Voltaje entrada carga, ect...
Así descartarías problemas de batería, puerto de carga USB, conexionado interno de carga, placa de seguridad de batería, ect...
Segundo, lo que comentas del conexionado del teclado puede ser indicio de problema en el software de reconocimiento, drivers, puertos com, etc...
Tercero, lo que se caliente interiormente y no encienda, habría que ver en que zona, porque podría ser problemas del IC o que tienes un corto interiormente.

Sinceramente sin tener la tablet en las manos, no te puedo ayudar lo que quisiera, porque todo es ir haciendo pruebas e ir descartando.
Si necesitas mas ayuda aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.
 
A lo mejor puedes comprar la placa base...
O si no venderla para piezas...
 
image.jpeg
Hola a Todos desde Gerona, tengo un problema con una Teclast x98 pro, al encender se me keda en el logo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba