AYUDA, no me funciona bien el tactil

Me desespera, pq no puedo hacer nada con ni instalar recovery, ni roms ni nada al no poder usar esa franja de la pantalla
Sera muy dificil cambiar en casa la pantalla?
 
Al parecer viene muy pegado el táctil, cuesta bastante trabajo yo voy a intentarlo sin pistola de calor a ver que tal, espero no tener que pedir también el LCD, antes de comprar nada voy a desmontar, despues o mañana subo fotos
 
Al parecer viene muy pegado el táctil, cuesta bastante trabajo yo voy a intentarlo sin pistola de calor a ver que tal, espero no tener que pedir también el LCD, antes de comprar nada voy a desmontar, despues o mañana subo fotos
Ok, muchas gracias. A ver si hay suerte y se arregla bien...
 
Hola
pues por desgracia a uno de mis dos thlw100s comprados en noviembre le ha ocurrido lo mismo, la parte superior e inferior de la tactil no funciona y es el que había adquirido en la pagina oficial de thl. Hice la prueba de verificación de Kacitran y nada, esa zona esta rota y nunca recibió ningún golpe.
Despues de intercambiar unos cuantos correos con ellos su unica solución por el momento es la siguiente (os lo pongo tal como me la enviaron en ingles y traducido por google )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Orly
Gracias por su correo electrónico usted.
Por favor, termina el firmware actualizado desde (aquí ponen un enlace de thlmobilestore que el sistema de este foro no me deja publicar)
Que tenga un buen día.
saludos cordiales
lirio
Centro de Soporte Thl
Cualquier pregunta sobre móvil THL, por favor póngase en contacto con nosotros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

y en el enlace encuentro tres descargas:

1: thlw100.A2.131115.jb5.v16.qhd.en.com.8p32mt6582w4h5
2: spflash_tool_v3.1316.0.150
3: mt6589 drivers

La verdad es que descargadas y descomprimidas las tres carpetas en mi pc, no tengo ni idea de lo que son ni como instalarlas....y mira que he requeteleido en este foro el subforo destinado al roms thl w100, (si alguien tiene alguna idea, no nos vendría mal la verdad).

Hoy yo les he pedido que me indiquen una dirección donde enviarles el teléfono para su reparación ya que en su pagina oficial informan de lo siguiente:
Todo el teléfono móvil Android Thl que vendemos tienen garantía de 12 meses .

A ver que me dicen
chao
 
Última edición:
Si me pasas el enlace intentare ver si hay manera de instalarlo...
Ya le escribi a mi chino de aliexpress, a ver que me dice
 
Lo voy a probar en cuanto pueda.
Lo que mas me moskea esq pone aqui 6582: thlw100.A2.131115.jb5.v16.qhd.en.com.8p32mt6582w4h5
 
Los paneles lcd son bastante sensibles, hay que tener cuidado. La mayoría de las veces, lo que falla es uno de los pines que hacen contacto en la presilla o el circuito impreso que llega hasta la pantalla, raras son las averías de solo una zona del touchpad.
Si tenéis un poco de habilidad y destornilladores de precisión, yo os animo a que intentéis reemplazarlos en casa manualmente, hay muchas tiendas, que ofrecen repuestos de pantallas.
 
Hola,
este es el ultimo mensaje recibido de thl....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Orly.
Gracias por su correo electrónico usted.
Daremos a conocer la guía de cómo terminar el firmware actualizado en nuestro sitio web en breve.
Que tenga un buen día.
saludos cordiales
lirio
Centro de Soporte Thl
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que toca esperar a que actualicen el firmware y pongan una guía de como actualizarlo,
o algo asi.
creo que toca esperar un poco.....o un mucho, no se, no se como terminara esto, yo la verdad es que no me atrevo a destornillar
nada del teléfono mientras tenga garantía.
gracias
 
Los paneles lcd son bastante sensibles, hay que tener cuidado. La mayoría de las veces, lo que falla es uno de los pines que hacen contacto en la presilla o el circuito impreso que llega hasta la pantalla, raras son las averías de solo una zona del touchpad.
Si tenéis un poco de habilidad y destornilladores de precisión, yo os animo a que intentéis reemplazarlos en casa manualmente, hay muchas tiendas, que ofrecen repuestos de pantallas.
Yo intentare dejar como ultima opción el cambio de la táctil, en mi caso el fallo esta en casi toda la franja superior (un trocito de la derecha si funciona) y casi toda la franja inferior (un trocito de la izquierda si funciona), el resto de la pantalla funciona correctamente.
gracias
 
Yo intentare dejar como ultima opción el cambio de la táctil, en mi caso el fallo esta en casi toda la franja superior (un trocito de la derecha si funciona) y casi toda la franja inferior (un trocito de la izquierda si funciona), el resto de la pantalla funciona correctamente.
gracias

al 95% de los que le paso esto con el thl, deja de funcionar en el mismo lugar..

yo sigo igual y es obvio que el problema no es de soft, es de hard.. yo al soft ni lo toque nunca, ni lo rootie NADA y de repente deja de andar ene seas partes el tactil..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba