AYUDA, no me funciona bien el tactil

Hola
Yo pienso que todo el proceso de envio nos puede salir muy caro en proporción al precio pagado por este modelo de teléfono nuevo , entre ida, vuelta si hay envio urgente aduana y encima que nos digan que el fallo es por mal uso abonar la reparación .....apaga y vámonos,
no, se, lo que hacer la verdad.
Ahora estoy intentando que en alguna tienda de reparación de móviles en Asturias, me den alguna solución proporcionada,
ya os dire algo
chao
 
Hola
Yo pienso que todo el proceso de envio nos puede salir muy caro en proporción al precio pagado por este modelo de teléfono nuevo , entre ida, vuelta si hay envio urgente aduana y encima que nos digan que el fallo es por mal uso abonar la reparación .....apaga y vámonos,
no, se, lo que hacer la verdad.
Ahora estoy intentando que en alguna tienda de reparación de móviles en Asturias, me den alguna solución proporcionada,
ya os dire algo
chao
Anda yo tb soy de Asturias! Pide precio para reparar 2 a ver si nos hacen descuento...
Tambien tengo miedo q me digan una vez enviado que fue por mal uso o algo asi y no lo reparen...
Mi chino de aliexpress de momento esta contestando bien, y me sugiere 2 cosas:
* que pregunte en mi localidad por un sitio q lo arregle pa ir "a medias" (fiate tu...)
* que lo envie y me lo reparan (fiate tu tambien...)
Ahora no se que hacer...consulto en correos un envio internacional normalito y serian sobre 12€ creo...
Que me recomendais?
 
Bueno, pues hoy pregunte en una tienda de reparación de móviles que hay en Mieres y cuando pronuncie las dos palabras: movil + chino, con muuuucha educación me contesta, que NOOOO reparan ese tipo de terminales y que además no cree que ningún profesional me lo arregle ya que (según el ) tienen que pedir los recambios a fabrica en china que por lo que el conoce de otros compañeros, hay un montos de problemas y nadie quiere hacerse cargo de las posibles consecuencias, además de explicarme que este tipo de smarphone fallan mucho en el tema de redes, pantallas táctiles wifi y lectoras de tarjetas sim y sd, además y con muuuuuuucha educación me dijo que sabe de una tienda que vende este tipo de terminales en Oviedo pero que no se acuerda del nombre,
Ahora voy a intentar saber el lugar de esa tienda de Oviedo y a ver que me dicen.
Chao
 
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
 
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
muchas gracias por la informacion...lo tendre en cuenta
 
Bueno, pues hoy pregunte en una tienda de reparación de móviles que hay en Mieres y cuando pronuncie las dos palabras: movil + chino, con muuuucha educación me contesta, que NOOOO reparan ese tipo de terminales y que además no cree que ningún profesional me lo arregle ya que (según el ) tienen que pedir los recambios a fabrica en china que por lo que el conoce de otros compañeros, hay un montos de problemas y nadie quiere hacerse cargo de las posibles consecuencias, además de explicarme que este tipo de smarphone fallan mucho en el tema de redes, pantallas táctiles wifi y lectoras de tarjetas sim y sd, además y con muuuuuuucha educación me dijo que sabe de una tienda que vende este tipo de terminales en Oviedo pero que no se acuerda del nombre,
Ahora voy a intentar saber el lugar de esa tienda de Oviedo y a ver que me dicen.
Chao
lo malo es la pieza a reparar...yo creo q hay mas q mirar en una tienda tipo informatica, o de las que pinchan consolas, mas q en un tienda de moviles. si me entero de algo te aviso, saludos
 
Si no encontráis una solución no dejéis el teléfono de pisapapeles yo me ofrezco a realizar la reparación, ya he reparado 2 thl w100
 
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
A mi me han puesto en el correo esto:
Contenido revelado
Por cierto, ¿podrías por favor no poner algunas palabras acerca del teléfono en su paquete? ¿Podría usted puede anotar MP4 para nosotros para evitar los impuestos de aduanas. Gracias!
 
Pues mira, yo lo mandé el día 3 de diciembre. Y llegó a mi casa de vuelta arreglado el 10 de febrero. Así que calcula. Sobre dos meses mas o menos. Pero supongo que todos no seran igual.[DOUBLEPOST=1395575332][/DOUBLEPOST]eso está bien, rectificar. @pooppoop[DOUBLEPOST=1395575410][/DOUBLEPOST]con la @ delante. asi se hace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba