AYUDA, no me funciona bien el tactil

Y como lo has echo?
Yo lo hice como te dije, y quien me lo dijo a mi, ya había enviado muchos. Y todo Ok
Como te he dicho, todo igual que tu comentabas excepto en vez de marcar la casilla de muestra comercial he marcado la de mercancia devuelta.
 
Hola,
pues yo lo tengo ahora en una tienda cerca de salesas en Oviedo esperando la opinión de su técnico y el coste de la reparación y después decidiré que hacer....algo es algo....
la tienda creo que es la única que venden teléfonos chinos aquí en Oviedo.
cuando me llamen os cuento
gracias

Hola Orly,

A mi también se me ha estropeado el táctil y vivo en Oviedo. Podrías comentar que tal ha salido la reparación, cuanto tiempo ha tardado, cuanto te han cobrado, el nombre de la tienda y la calle.

Gracias
 
Hola,
pues en Oviedo nada de nada....nadie quiere o pueden reparar esta averia, lo que me dicen todos es que hay que pedir la táctil a china y después esperar que en la reparación no se les rompa algo mas de la pantalla ya que en estos terminales chinos al abrirlos te puedes encontrar cualquier cosa (según ellos), asi que al no poder garantizar la reparación no se quieren mojar. De momento lo tengo reparando con el compañero asiduo forero ray7504, en cuanto termine este asunto te comento.
chao
 
Hola,
el tactil del THL W100 de mi novia ya tenia el problema de la franja del tactil muerta pero era muy pequeña asi que se acostumbro porque era poca cosa,
ahora en cambio le falla ademas que el tactil se presiona el solo y se empiezan a abrir y cerrar aplicaciones, con lo que se vuelve imposible utilizarlo,
he visto que alguno ha cambiado el tactil, me podriais confirmar si es la pieza de enlace que os adjunto y dificultad para cambiarlo, no quisiera romper nada mas pero conforme esta vale ya hay poco que perder,
lo compre en junio del año pasado cuando salio asi que no ha dado mal resultado del todo, pero es buen movil y quisiera poder seguir utilizandolo,
gracias

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi me han puesto en el correo esto:
***Hidden content cannot be quoted.***

Hola, desde hace unas semanas, tengo el mismo problema con THLmobile store, es decir, pedir una dirección para enviar el movil a reparar y darme largas (reinstala firmware, resetea, mandanos foto, espera que lo hablo con los técnicos para que busquen una solución).
A alguien le han facilitado una dirección para enviarlos?

pd. no se como puedo hacer para ver el contenido oculto

pd 2.- ya he podido jeje

gracias
 
La única solución es cambiar el tactil y lo mas pesado es que hace unos terminales anteriores, quiero decir los primeros que se fabricaron, que se distinguían por tener una placa Azul y no Verde, se les podía quitar el táctil del LCD, pero a los nuevos no, por lo que desgraciadamente hay que quitar las dos cosas, a la verdad que al ser compatibles, el thl 100 y el 100s en cuanto a piezas suele no ser caro y vale la pena repararlos. El porque se rompen? Bueno es que las pistas que van desde el LCD al chip del conector no están bien alineadas en lo que a la soldadura respecta y terminan por soltares, eso ligado a la mala aleación conque están fabricadas las famosas pistas de flexibles y demás. Pasa que al cojer algo de temperatura se separan mínimamente por eso en algunos lugares no vaaaaa y en otros si. Eso no tiene reparacion posible ya que entre soldadura y cromático hay una ligera capa de cristal que si se agrieta coge luz el LCD y queda como resultado una mancha negra aparese similar a la que aparese cuando se raja por causa de culete sobre teléfono, en fin hay por ahí un programe de Así se hace que explica como se fabrican estos componentes, y bueno se pueden hacer una idea mas gráfica del asunto.
Bueno espero que les sirva la explicación bien para aprender alguna cosa o para reírse un poco o las dos cosas, en fin si alguien tiene problemas de cualquier tipo, ya reitero que estoy a vuestra entera disposición.
 
Hola.,
pues por fin hoy tengo de nuevo el movil en mi mano, perfecto y reparado, trabajo realizado por el editor del mensaje anterior a este ¡¡¡gracias otra vez ray7504,!!! el problema es que esta nueva serie w100s placa verde tiene el cristal y la tactil dificiles o casi imposible de separar como bien explica este compañero en el mensaje anterior ( cosa que no ocurria con el anterior modelo w100 placa azul) y al intentarlo se rompian todas la pantallas y tenia que esperar a nuevas entradas de pantallas compatibles, al final consiguio despegar una y colocarle el tactil que yo le envie y terminar el trabajo.... se le ve que sabe del tema e intento solucionarlo de cualquier modo.
la tactil me costo 19 euros aprox en aliexpress y despues se la envie a el para su colocación.
Yo ya creia en serio que este telefono estaba muerto para siempre.
Estos de THL tienen un problema en su pantalla con esta serie s de los gordos y lo peor es que no pueden o no quieren solucionarlo y por lo visto en este foro en un defecto muy comun en este modelo.
chao
 
Última edición:
Hola,
le he cambiado el tactil al movil, creo que he conectado todo pero al arrancar la pantalla esta en negro, hace el sonido de thl al encender pero veo nada,
alguien que la haya cambiado me podria ayudar, son los drivers o me he cargado algo?,
un saludo y gracias
 
Es probable que sea que no conectaras correctamente el LCD, vuelve a desmontarlo y revisa con cuidado la conexion del lcd, si sigue fallando lo más normal es que se haya roto
 
Hola,
he revisado las conexiones y tenias razon, el LCD no estaba conectado y ya funciona bien el tactil nuevo,
PERO, siempre tiene que haber un pero, he roto los cables del auricular de las llamadas al desmontarlo por segunda vez, y esto veo peor solucion pero intentare unirlos, y si no pues tengo una tablet pequeñita,
gracias
 
Ese problema ya se comento en las paginas anteriores, creo que en la segunda pagina, un usuario subió capturas del montaje y le pasó lo mismo. Yo tengo también una unidad de este terminal con la misma avería. Al cambiar el táctil es demasiado fácil romper el flex y como va directamente soldado a la placa tiene muy difícil reparación. El flex es demasiado fino.. si logras solucionarlo postealo que me vendría muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba