AYUDA, no me funciona bien el tactil

El tactil no iba, no funcionaba la conexion a internet. Se quedó pillado. Hacia un ruido que parecia una cafetera, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y no se le quitaba si no quitabas la batería, pero a los tres minutos, empezaba a hacerlo de nuevo. Así que no quedó mas remedio que mandarlo. Antes se le cambió la rom, pero era igual: Me dijeron que era el hardware. Y se fué a China a reparar. Y aquí está de nuevo. De momento todo Ok. Esperemos siga así.
 
De acuerdo, pues me alegro, yo enviare el mio (bueno de un hermano) es por el tactil, en fin ya comentare .
 
Yo ya casi que me decido tambien a enviarlo, pq no encuentro donde me lo solucionen con garantias, no se quieren mojar jajaja.
@Orly has encontrado algun sitio donde te lo reparen?
 
Yo ya casi que me decido tambien a enviarlo, pq no encuentro donde me lo solucionen con garantias, no se quieren mojar jajaja.
@Orly has encontrado algun sitio donde te lo reparen?
Hola,
pues yo lo tengo ahora en una tienda cerca de salesas en Oviedo esperando la opinión de su técnico y el coste de la reparación y después decidiré que hacer....algo es algo....
la tienda creo que es la única que venden teléfonos chinos aquí en Oviedo.
cuando me llamen os cuento
gracias
 
Hola tienes que cambiar el táctil, se pide a China y se cambia ese defecto es muy común en el THL w100. Si tienes duda ponte en contacto conmigo.
 
Si alguien quiere arreglar su móvil o Tablet si es una marca China, la que sea yo los arreglo todos. Soy SAT Oficial de una empresa de telefonía de Marcas Chinas y Tablet. Pero los fines de semana trabajo en casa. Lo único es que si hay que pedir piezas ya saben lo que hay que esperar mas o menos, lo otro es que solo puedo arreglar una cantidad limitada ya que tengo familia. Así que estoy a su disposición. Por supuesto hago precios de Foro.
 
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
Perdona @haulage , voy a enviar esta tarde el movil, me puedes explicar que quiere decir y donde lo anoto lo de "muestra comercial"
Gracias.
 
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
"Lo de muestra comercial", te lo indica el papel que pides en correos. Es facil. Yo no lo habia echo nunca, y te digo que es facil.
 
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2 €por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
"Lo de muestra comercial", te lo indica el papel que pides en correos. Es facil. Yo no lo habia echo nunca, y te digo que es facil.
Gracias ya esta enviado, por 12,15€ como carta certificada, solo que en correos me dijeron que no debia poner lo de muestra comercial sino marcar en mercancia devuelta.
 
Y como lo has echo?
Yo lo hice como te dije, y quien me lo dijo a mi, ya había enviado muchos. Y todo Ok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba