Ayuda!! No pasa del inicio

julen92

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Tengo un jiayu g2 de 512 mb de ram , el movil iba perfectamente pero me fui de viaje y derrepente un dia no iba , es decir , inicio el tlf y se queda el simbolito de jiayu y no hace nada mas.

Alguien sabe que puedo hacer?
 
estas son las combinaciones para estos celulares chinos android
usar las teclas de volumen para subir y bajar a la hora de seleccionar una opcion.

Vol arriba + botón de encendido
Vol – y botón de encendido
Botón home + botón de encendido
Vol +, Vol – y botón de encendido


Para los dispositivos que cuentan con el boton de llamada.

Botón llamar + Vol arriba + botón de encendido
Botón llamar + volumen abajo + botón de encendido
Botón llamar + botón colgar + botón de encendido


solo es cuestion de que usted pruebe
[DOUBLEPOST=1386160508][/DOUBLEPOST]y luego con los botones selecionas en reset fabrica

Pruebo esas opciones y en unas me sale el muñequito de android tumbado con un simbolito de alerta y en otras me sale un factory mode.

Dentro de ese factory mode puedo moverme entre las opciones pero no me deja aceptarlas , es decir , presiono el boton pero no va , no se si me explico
 
Instalale desde SP FlashTool el cwm, haz todos los wipes y flashea de nuevo la rom que la encontraras en jiayu.es
A mi me paso una vez en mi g2s

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Si hubieras instalado el recovery por flash tool no te saldria el muñeco con el triangulo.
No veo donde mencionas que lo instalastes mediante flash tool

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Si hubieras instalado el recovery por flash tool no te saldria el muñeco con el triangulo.
No veo donde mencionas que lo instalastes mediante flash tool

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
O me he explicado mal o algo ha pasado , lo explico desde 0.

El movil va perfectamente pero derrepente un dia se pone la pantalla en negro y sale el simbolo de jiayu , de ahi no avanza. ( previamente no he metido ni flash tool ni roms ni nada )

Sigo las indicaciones de un compañero que mas arriba me pone que intente reiniciarlo de factory , pruebo la combinacion de teclas y me da la opcion de hacer el factory pero el boton de power no funciona en ese modo.
Pruebo otras combinaciones y me sale el muñeco tumbado con el simbolito de advertencia.

Me contestas tu que pruebe a seguir las instrucciones del post e instalar el flashtools , sigo los pasos del flash tools , el movil lo reconoce .. cambia la barra de colores y se pone el circulo verde OK.

Ahora pruebo a encender el telefono y no hace nada , pruebo alguna combinacion de teclas y la pantalla esta en negra , es decir no funciona.

Espero haberme explicado
 
O me he explicado mal o algo ha pasado , lo explico desde 0.

El movil va perfectamente pero derrepente un dia se pone la pantalla en negro y sale el simbolo de jiayu , de ahi no avanza. ( previamente no he metido ni flash tool ni roms ni nada )

Sigo las indicaciones de un compañero que mas arriba me pone que intente reiniciarlo de factory , pruebo la combinacion de teclas y me da la opcion de hacer el factory pero el boton de power no funciona en ese modo.
Pruebo otras combinaciones y me sale el muñeco tumbado con el simbolito de advertencia.

Me contestas tu que pruebe a seguir las instrucciones del post e instalar el flashtools , sigo los pasos del flash tools , el movil lo reconoce .. cambia la barra de colores y se pone el circulo verde OK.

Ahora pruebo a encender el telefono y no hace nada , pruebo alguna combinacion de teclas y la pantalla esta en negra , es decir no funciona.

Espero haberme explicado

Valeeeee, ya lo he entendido

He visto tambien el hilo de flash tool, esta orientado para el de 1gb. Supongo que habras descargado el recovery y la rom del de 512 desde jiayu.es y no le habras metido la rom del de 1gb
Quiero decir, que no te has descargado lo que pone en el post, que te has descargado la rom, el recovery y el scatter desde jiayu.es
Es asi?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba